¿Qué se necesita para romper el cascarón, abrir tus alas y volar a la independencia? Lo principal es tener un lugar donde vivir. Claro, esto implica no simplemente tener un techo, sino hacerte de las cosas indispensables para sobrellevar el día a día. Como por ejemplo, los electrodomésticos, muebles, lencería, entre otras muchas cosas. En El Corte Inglés lo tienes todo.

Casarse, dejar la casa de tus padres, vivir de forma independiente con un acompañante, o tal vez solo. Todas estas son situaciones por las que la mayoría de las personas pasan en algún momento de sus vidas. Todas ellas tienen algo en común: Los cambios.

Aunque no todos se sienten cómodos cuando se trata de dejar atrás algunas cosas, los cambios ayudan a crecer. Sin embargo, para que estos sean lo más agradables posibles, es necesario planificarlos con anticipación.

¿A qué lugar acudir para adquirir lo necesario para empezar una nueva vida? ¿Has escuchado de El Corte Inglés?… De seguro que sí.

El corte Inglés es una empresa familiar que, con el paso del tiempo, se ha convertido en parte vital de la economía española. Ya que es uno de los principales grupos de distribución comercial del país. Su brazo más fuerte, es el de los grandes almacenes. En estos podrás hallar lo que buscas para tu hogar y mucho más. Pero, ¿Cómo puedes contactarlos? Aquí te diremos la manera de hacerlo.

Instrucciones para contactar con El Corte Inglés

Hay diferentes maneras de contactar con El Corte Inglés, todo dependerá también de la solicitud que desees hacer. Por ejemplo, si deseas saber los precios de sus productos o el estado de los pedidos que has realizado vía electrónica, puedes comunicarte de las siguientes maneras:

  1. Llamando al 900 373 111. Este número está disponible los 365 días del año. Puedes llamar con toda confianza, seguro de que podrán aclararte tus dudas.
  2. Una segunda forma de contactar con El Corté Inglés es escribiendo un correo electrónico a esta dirección clientes@elcorteingles.es

Cómo contactar con El Corte Inglés

Ahora bien, si deseas obtener información general sobre El Corte Inglés, puedes comunicarte mediante las siguientes formas:

  1. Ingresa a su página web y encuentra toda la información que necesites.
  2. A través del número que han dispuesto para la atención al cliente. El cual es 901 122 122. Para comunicarte con ellos debes llamar en los horarios que te mostraremos a continuación: De lunes a sábado de 9:00 a 22:00h y los días domingos de 10:00 a 21:00h. Puedes llamar en esos horarios, durante todo el año.
  3. Por otra parte, también puedes escribir a la siguiente dirección electrónica: servicio_clientes@elcorteingles.es
  4. Pero, supongamos que lo que quieres es realizar un pedido, entonces lo que debes hacer es llamar 902 22 44 11. Sé lo más específico posible para que no haya contradicción en cuanto a lo que solicitaste y lo que recibirás.
  5. A demás, puedes contactar con El Corte Inglés mediante sus redes sociales, Facebook, Twitter, Instagram, Google+, Pinterest, entre otros. Allí podrás interactuar con otros clientes de la empresa y sabrás cuáles son sus opiniones sobre sus precios y el servicio que ofrecen.
  6. También, si lo deseas, puedes descargar las aplicaciones del Corte Inglés disponibles en iOS y Android. Allí podrás enterarte de los precios, descuentos y formas de envíos que están a tu alcance. Una gran ventaja de usar las aplicaciones es que puedes estar en contacto con El Corte Inglés estés donde estés, durante el tiempo que desees sin ningún apuro.

Claro, recuerda que El Corte Inglés está formado por diferentes empresas, no simplemente por una red de almacenes. Esta es una compañía que cuenta con establecimientos de todo tipo y para todo lo que necesites.

¿Que necesitas para contactar con El Corte Inglés?

¿Deseas llenar tu alacena con las compras del mes? visita los supermercados de El Corte Inglés, ¿Quieres viajar? Visita una de sus agencias de viajes, ¿Tienes problemas de la vista? Quizás no lo creas, pero también cuentan con ópticas disponibles. En otras palabras, El Corte Inglés está hasta en la sopa.

No es casualidad que tenga tan amplio alcance. Esta empresa se ha esforzado por más de 70 años en satisfacer la demanda del mercado y así cubrir las necesidades de los españoles. Cuenta con más de 100 mil trabajadores, los cuales cuentan con un empleo estable. Por lo que si no deseas hacer compras, sino que estás en busca de empleo, El Corte Inglés se convierte en una excelente opción para ti.

Cómo contactar con El Corte Inglés

Consejos para contactar con El Corte Inglés

Recuerda que tienes a tu alcance muchas formas de comunicarte. Aquí te hemos dicho cómo hacerlo. Por así decirlo, te hemos ayudado a dar el primer paso. Ahora solo falta que tomes tu teléfono, Tablet o computadora y te pongas en contacto.

Claro, la mejor manera de descubrir si esta gran compañía llena tus expectativas es visitando alguna de sus sedes. Infórmate sobre cuál es la que se encuentra más cerca de tu lugar de residencia y tómate el tiempo de ir. De seguro no quedarás decepcionado.

Ya sea que necesites un empleo o quieras amoblar tu casa, recuerda que es casi obligatorio considerar como una posibilidad a esta prestigiosa compañía: El Corte Inglés.

 

 

 

¿Te ha gustado?