Seguramente nos hayamos dado cuenta de que los precios de los vuelos han bajado. Esto se debe a la alta demanda y las nuevas compañías fundadas en los últimos tiempos. Un factor a tener en cuenta es también la aparición en el juego de los comparadores de precios. Estos son intermediarios que reciben comisión por viaje vendido. En el podemos ver los precios de varias compañías incluso a menor precio que en la página web. Edreams es una de estos intermediarios. Fue fundaba en el año 2.000 en Silicon Valley. Desde su página web oficial podemos contratar desde un vuelo, hasta una habitación de hotel. Incluso podemos alquilar un coche. También ofrece un paquete con el que podremos contratar más de una opción, abaratando el precio final. Una empresa que ofrece también alquileres de pisos baratos es Airbnb. Es buena opción si sabemos cómo funciona Airbnb.

Edreams

La función de esta empresa es ahorrarnos un tiempo valioso que nos llevaría el navegar entre distintas páginas. De esta manera encontraremos el mejor precio. Cosa que podemos conseguir en su página. Ya que nos organizan las ofertas para nosotros en función de los filtros que deseemos.

Edreams goza de una excelente atención al cliente ya que nos proporciona varias plataformas para consultas. Es una de las claves que hace que lleve más de 18 años en el mercado. Muchas de las principales compañías aéreas, de alquiler de coches o cadenas de hoteles han querido estar con ellos. Es una relación en la que se benefician las dos partes y de ahí radica el éxito de ambas partes. Estas compañías no habrían accedido sin estar seguros de que los clientes vayan a estar bien atendidos por Edreams. Incluso cuando el servicio haya terminado.
En este artículo hablaremos de cómo ponernos en contacto con Edreams. También los pasos a dar en cada una de las plataformas. Por otro lado, hablaremos de qué vamos a necesitar una vez hayamos contactado.

Instrucciones para contactar con eDreams

Cómo se puede leer en el artículo, Edreams tiene varias plataformas habilitadas para nosotros. Están para facilitarnos una comunicación fluida con el equipo de atención al cliente. En este departamento podemos consultar cualquier tipo de duda o problema que pueda haber surgido. Posee una respuesta rápida y eficiente. Lo que le ha hecho conseguir una gran efectividad en el porcentaje de consultas atendidas. Es una de los lemas de la empresa; hacernos la vida más fácil. Es su seña de identidad con la que quieren ser recordados.
A continuación hablaremos de los distintos caminos para contactar con ellos.

Contactar por la página web:

  1. Ir a la página oficial de Edreams.
  2. Iniciar sesión con nuestra cuenta. En caso de que no tengamos una, deberemos crearla.
  3. En la parte superior izquierda podremos encontrar “¿Necesitas ayuda?” Pincharemos ahí.
  4. Luego elegiremos el tema sobre el cuál queremos consultar.
  5. Seleccionar el tema de la solicitud.
  6. En cada tema podremos ver un botón en el que dice “¿Necesitas ayuda? Podremos clickar en ese botón.
  7. Rellenar el formulario con los datos.
  8. Enviar consulta.

Contactar mediante la aplicación móvil:

  1. Descargar en nuestro dispositivo la aplicación de Edreams.
  2. Iniciar sesión con nuestra cuenta.
  3. Ir al apartado “necesitas ayuda”.
  4. Seguir las instrucciones dadas por la aplicación.

 

¿Que necesitas para contactar con eDreams?

Para contactar con la empresa no necesitaremos hacer un gran esfuerzo ya que Edreams nos facilita esta labor. Tendremos que disponer de:

  • Dispositivo móvil u ordenador.
  • Acceso a Internet. Nos será útil saber cómo funciona el wifi.
  • Un teléfono con el que poder llamar.
  • Ser clientes o tener una cuenta registrada en Edreams.
  • Datos personales que nos puedan requerir en el proceso.
  • Información y datos relacionado con el asunto en cuestión.

Consejos para contactar con eDreams

Antes de ponernos en contacto con el equipo de atención el cliente sería bueno revisar el apartado de preguntas frecuentes. Este apartado podremos verlo en la página web de Edreams. Allí encontraremos muchas de las preguntas que suelen surgir junto a las respuestas y soluciones. Tenemos un buscador para escribir las palabras clave y ver si nuestra duda ya está contemplada. Esto nos ahorra una gran cantidad de tiempo al no necesitar ponernos en contacto con el soporte de la empresa. Y también dinero si el teléfono al que queremos llamar es de pago. El sistema hace todas las gestiones mucho más fluidas ya que también ahorra tiempo a la empresa. Dejando libre al equipo de atención al cliente para atender las cuestiones no incluidas o no escritas en preguntas frecuentes.

Es bueno organizarnos de modo que reservemos un tiempo determinado para hablar con Edreams. Así como tener clara la consulta en cuestión, los detalles y los datos de la misma. Es preferible hacerlo con tranquilidad ya que las prisas nunca son buenas consejeras en estos trámites.
La mejor manera de contactar con Edreams es mediante la aplicación para dispositivos móviles. Esta vía nos proporciona un contacto más directo. También el proceso es rápido si utilizamos la página web. Podemos navegar de forma anónima.
Menos recomendable es llamar por teléfono porque depende del país puede no ser un teléfono de atención gratuita.
Elijamos la vía que elijamos, podemos tener la seguridad de que vamos a ser atendidos perfectamente.

¿Te ha gustado?