En diversas ocasiones como aniversarios, cumpleaños, mudanzas u otras, necesitamos enviar paquetes a diferentes partes del país. Siempre esperamos que tanto en la entrega como en el recorrido, lo que enviamos esté en buenas manos. Cuando no es así o simplemente nos queda alguna duda en cuanto al envío, se necesita rápidamente contactar con la empresa que contratamos.  Por ello consideramos de utilidad mostrarte las diferentes opciones con las que cuentas para contactar con Correos Express,  la red de transporte más grande toda España.

De acuerdo a ciertas encuestas, la empresa se ha convertido en la preferida de muchos españoles. Una de las razones principales es que esta ofrece a los clientes mayor seguridad, así como rapidez y flexibilidad en las operaciones de envío que realiza. En caso de que desees contactar con ellos, en este artículo te mostramos una guía completa de cómo hacerlo, en dependencia de tus necesidades.

Correos Express

Quizás la conocías antes como ChronoExpress, pero actualmente Correos Express ofrece una variada plataforma de contacto a sus clientes que varían desde la llamada telefónica hasta la atención en persona en sus 2 300 oficinas.

Entre sus diferentes servicios se encuentran:

  1. Paquete 10 de hoy para mañana antes de las 10:00 horas,
  2. El Paquete 14 de hoy para mañana antes de las 14:00 horas,
  3. Paquete 24 de hoy para mañana,
  4. Un Paquete  48 entrega en 48 horas,
  5. Paquete 72 entrega en 72 horas.

Correos Express ofrece a sus usuarios varias formas y vías de contacto. Todas las dudas, consultas, solicitudes, sugerencias, reclamos y opiniones, pueden ser vertidos mediante alguna de estas variantes. Tienes la opción de llamarlos a sus números de teléfono, contactarlos por las redes sociales o utilizar alguno de sus formularios.

Contactar con Correos Express mediante el Teléfono

Quizás esta es la opción más directa y rápida de contactar con Correos Express. A través de su línea telefónica  de atención al cliente (902 1 22 333) te brindarán información detallado sobre el estado de sus envíos.

Contactar con Correos Express mediante Formulario

Correos Express también te propone la variante de contactarlos mediante formularios que rellenas desde la página web de la empresa.  Su página web se identifica con el link: correosexpress.com. En la web puedes encontrar información referente a los Servicios, las Tarifas y planes, Empresa, Sala de prensa, Contacto.

Podrás seguir el estado de todos los envíos. Solo necesitas introducir el número de seguimiento en la herramienta localizador de envíos y listo. Igualmente podrás saber el coste del envió, tras unos simples pasos que te mostrará la web.

Para llenar alguno de estos formularios solo necesitas pinchar en la sección de contacto en su portal y elegir entre los distintos temas que seguramente se adaptarán a tus necesidades.

Entre las opciones que podrás elegir se encuentran: Servicio de Atención al Cliente, Visita de un consultor comercial, Facturación, Soporte Web y Ley de Transparencia. Solo debes seleccionar la opción que responda a tu solicitud o queja.

Correos Express

Tras seleccionar la variante más adecuada, completa el formulario con tus datos personales y tus contactos. A continuación explica detalladamente tu solicitud o dudas y solo debes esperar por una respuesta rápida.

Contactar con Correos Express en persona

Correos Express pone a tu disposición unas 2 300 oficinas o sucursales que se encuentran repartidas por toda España. Visita la sección ‘’Puntos de Servicio’’ localizada en su página web en la que podrás ubicar la oficina que más cerca esté de tu lugar de residencia. Una vez allí lo atenderán de la mejor forma, atendiendo todas sus dudas y quejas.

Contactar con Correos Express a través de las Redes Sociales

Sigue a Correos Express en sus cuentas oficiales de Twitter, Linkedin y su Blog oficial, para que seas el primero en conocer nuevas ofertas y servicios que ofrece la empresa. Aunque Correos Express no cuenta con una cuenta oficial de Facebook, puedes hacer llegar tus dudas mediante los formularios que te comentábamos anteriormente.

En Twitter los encontrarás como @CorreosExpress. Síguelos por esta red social para enterarte de primera mano de todas las novedades en cuanto a noticias y servicios. Utiliza las demás plataformas webs mencionadas para hacerles llegar tus opiniones y dudas. Te recomendamos que utilices todas las vías necesarias para garantizar que tus solicitudes sean escuchadas.

Contactar con Correos Express a través de tu Smartphone

Si cuentas con un Smartphone, Correo Express ha diseñado una aplicación ideal para ti. Se encuentra disponible para todos los dispositivos Iphone, Ipad y Android. Mediante la app podrás igualmente seguir tu envió donde quiera que estés.

Contactar con Correos Express  mediante el Correo Electrónico

En la actualidad Correo Express no cuenta con una dirección de email válida para contactarlos. Pero en caso de que necesites de atención al cliente personalizada, no dudes en dirigirte a cualquiera de sus oficinas o llamarlos al número telefónico anteriormente reseñado.

Para reclamar algún envío fallido, retraso u otra irregularidad puedes dirigirte a sus oficinas, llamarlos al número telefónico o rellenar alguno de sus formularios en su página web.

Correos Express

En caso de que quieras presentar algún reclamo o queja, puedes hacerlo llegar dirigiéndote a sus oficinas, llamando a su número telefónico o llenando los formularios de contacto de su página web.

Esperamos que este artículo te haya servido de utilidad y pienses en Correos Express para enviar los paquetes que necesitas por toda España. No dudes en comentarnos que te ha parecido el artículo y compártelo con tus amigos que quizás no conozcan esta antigua empresa de transporte.

¿Te ha gustado?