¿Ya sabes cómo contactar con Booking?

Los hoteles son una herramienta muy útil a la hora de viajar ya sea por cuestiones de trabajo o vacaciones. Los hoteles no son solamente para dormir o pasar un rato agradable con nuestras queridas parejas, en realidad los hoteles cuentan con una diversidad de servicios que pueden convertirlos en verdaderos centros de diversión y entretenimiento para la persona que decida pasar unas vacaciones agradables así como permitir comodidades y facilidad de hospedaje para las personas que viajan por cuestiones de negocios.

Es por este y otros motivos que resulta muy importante para las empresas hoteleras contar con una buena reputación así como hacerse lo suficientemente conocidos como para que las personas puedan acceder a sus hoteles con facilidad. Sin embargo esto resulta difícil cuando no contamos con una reputación afamada incluso aunque nuestro hotel sea excelente. Muchas veces aunque tengamos servicios excelentes, personal educado y bien instruido, entretenimiento y demás aditamentos y factores que resulten interesantes para los clientes, incluso así no se logra que la demanda crezca lo suficiente.

En la actualidad vivimos en una era digital donde la tecnología crece, abarca nuestras vidas y se actualiza constantemente. Los medios de comunicación digitales así como las plataformas virtuales son herramientas excelentes que cuando les damos el uso adecuado pueden ser de gran ayuda para hacer crecer nuestro negocio y para hacer que se dé a conocer de una manera más fácil. Es por eso que muchas empresas hoteleras optan por pagar una comisión a sitios de internet que les ayuden a promocionar sus hoteles.

Este es el caso del conocido Booking.com. Un motor de búsqueda especializado en servicios de hotelería que nos cobra una comisión a cambio de posicionar nuestro servicio en su plataforma. De esta manera el cliente podrá buscarla y realizar una reservación de manera efectiva. Sin embargo ya sea para aclarar algún término en el que estemos en desacuerdo en caso de haber contratado este servicio de búsqueda o en caso de querer buscar este servicio, queremos decirte cómo contactar con Booking.

¿Que necesitas para contactar con Booking?

  • Investigar
  • Leer
  • Descargar la app

Instrucciones para contactar con Booking

  1. ¿Qué es Booking.com? Booking, es una empresa de origen holandés que comenzó en 1996 y que hoy en día se ha extendido por todo el mundo como una de las empresas de comercio de viajes más grandes del mundo. Esta empresa se vale de la tecnología digital para permitir que las personas tengan un acceso más fácil al alojamiento durante sus viajes, ya sea para negocios o por placer.
  2. Una de las grandes ventajas de este servicio, es que es similar a una tienda online al nivel de eBay o Amazon, ya que permite varias facilidades que el usuario puede emplear para reservar la mejor opción basada en sus necesidades. Booking ofrece filtros que permiten al usuario elegir el hotel más acertado a sus necesidades, desde precio, reputación, tipos de habitaciones y demás factores que son muy importantes para el viajero.
  3. Las personas que manejan hoteles muchas veces optan por promocionar sus hoteles en este servicio, ya que eso permite que su hotel tenga una recepción mayor en cuanto a lo que se refiere a las reservas de clientes. Sin embargo esto no es cosa muy sencilla. Booking permite que dependiendo de cuánto paguemos por promocionar nuestro hotel en dicho sitio, entonces podremos obtener una posición mayor así como una reputación mejor en el sitio wed. Por lo tanto, mientras más paguemos, mejor seremos posicionados. Por eso es que muchas personas se preguntan cómo contactar con Booking.
  4. Nosotros queremos que resuelvas esas dudas. Así que te vamos a decir algunas de las mejores formas en las que puedes contactar con esta empresa. Para empezar tienes que tener en cuenta que esta empresa sí permite contacto, así que una buena opción para comunicarte con Booking, es entrar en el siguiente enlace del Patner de Booking. Allí verás varias opciones sobre cómo contactar con la empresa dependiendo de tus necesidades. Booking te permite varias facilidades de contacto si lo que quieres es contactar con otros colaboradores de Booking en el Partner Forum. Debes tener en cuenta que esta opción sólo se encuentra disponible actualmente en inglés.
  5. También toma en cuenta que existen varios artículos en la sección de ayuda para colaboradores que te pueden ser útiles, ya que tratan varios temas. Esta sección es actualizada y expandida constantemente gracias a las dudas, consejos e inquietudes de los usuarios, de forma que posiblemente podrás encontrar información que te ayude a resolver tu problema.
  6. También puedes enviarles una nota. En caso de que tus preguntas estén relacionadas con los servicios de la empresa, puedes enviar una nota con tus inquietudes. Esto lo puedes hacer desde la aplicación de la empresa o desde tu extranet. Tienes que redactar tu pregunta y catalogarla en la categoría correcta para que sea más fácil que se resuelva. Intentarán responderte en menos de 24 horas.
  7. Puedes llamar al número que aparezca en la bandeja de entrada que hay en el extranet. Hay varios pasos que podrás encontrar allí si sigues los pasos adecuados para que te respondan con el departamento correcto. Si tu pregunta es por cuestiones administrativas, entonces tendrás que dirigirte a la sección de Resumen administrativo en tu extranet, pero ten en cuenta que sólo responden durante el horario laboral y no incluyen los fines de semana.

Consejos para contactar con Booking

Revisa los links que hemos dejado a lo largo del artículo, así será mucho más fácil contactar con esta empresa.

¿Te ha gustado?