Un refrán popular dice: “El que mucho tiene, mucho tiene que cuidar”. Claro, con esto no se está condenando el tener dinero. Sin embargo, es una realidad innegable. Las posesiones materiales requieren cuidado, mantenimiento y, sobre todo, protección. Tal es el caso del, muy necesario, papel moneda; encárgate de protegerlo en BBVA.

Aun que el dinero no compra la felicidad, sí que ayuda a conseguirla. Te garantiza una vejez más digna, estabilidad para la familia, estudios para los hijos, entre otras cosas. Al pensar en todo esto, puede que te surja la pregunta ¿En quién confiar para mantener protegido? ¿A qué banco se puede acudir?…

Es cierto que el mundo es cada vez más inestable, económicamente hablando. Muchas empresas han tenido que cerrar sus puertas debido a un revés económico. Es lógico, por lo tanto, que de vez en cuando te sientas ansioso por ese tema. Pero, no te preocupes. Aún quedan opciones a las que podemos recurrir.

Por ejemplo, una de ellas es depositar nuestro dinero en una entidad bancaria estable. ¿Qué te parece el BBVA?

contactar con BBVA

BBVA son las siglas de Banco Bilbao Vizcaya Argentaria. Es una entidad bancaria española, cuya sede principal se encuentra en Bilbao. Tiene muchos años de trayectoria, lo cual la hace una entidad confiable. A demás, está presente en más de 30 países. Ahora bien, ¿Cómo puedes contactar con ellos?

Instrucciones para contactar con BBVA

Existen muchas maneras de lograr contactar con el Banco Bilbao Vizcaya Argentaria:

  1. Puedes comunicarte llenando un formulario que encontrarás en la página oficial del banco. Específicamente, bajo el encabezado “Inicio”. Haz click en la opción “Contacto” y llena el pequeño formulario con tu nombre, correo electrónico y el mensaje que deseas enviar. En unos pocos días te estarán respondiendo.
  2. Una segunda manera de hacerlo, más tradicional, es mediante el teléfono. Puedes llamar a los números que han dispuesto para la atención al cliente y entonces manifestar tus dudas e inquietudes. Es una buena manera de asesorarte. Los números a los que puedes llamar, si estás en España, son: 902 22 44 66 o 91 224 94 26.
  3. También puedes llamar de forma gratuita a la siguiente línea automática: 900 81 61 61.
  4. Llamar por teléfono es una vía de comunicación rápida y sencilla. Solo debes identificarte, facilitar la información necesaria y hacer tu consulta. Tienes muchas oportunidades de hacerlas con solo una llamada.
  5. También puedes descargar la aplicación del BBVA en tu teléfono móvil inteligente. Está disponible para los sistemas operativos iOS y Android.
  6. La aplicación es considerada como la número uno a nivel mundial, en cuando a banca móvil se refiere. Gracias a ella podrás gestionar tus cuentas y tarjetas.
  7. Otra manera de comunicarte con el BBVA es por medio de las famosas redes sociales. El banco cuenta con Facebook, twitter, Google+, entre otras cuentas, que puedes usar para estar mejor informado sobre tus finanzas. Si tienes la oportunidad de usarlas para ahorrarte la ida al banco, ¡Hazlo!
  8. La forma más común es yendo a la sede más cercana a tu domicilio. Claro, a algunas personas no les agrada mucho la idea de tener que ir a los bancos. De hecho, tratan de sacarles el cuerpo debido a la gran cantidad de personas que lo visitan a diario.

Sin embargo, es la mejor manera de aclarar todas tus dudas o de obtener información. Puedes aprovechar la oportunidad de hablar personalmente con algún encargado o, incluso, un ejecutivo, de ser necesario.

Si aún no tienes una cuenta bancaria, pero estás pensando en la posibilidad de abrir una, considera hacerlo en el BBVA. Tener una cuenta bancaria reporta muchos beneficios. Sigue leyendo para que observes algunos.

¿Que necesitas para contactar con BBVA?

Beneficios de tener una cuenta bancaria

  1. Tener una cuenta bancaria te brinda la oportunidad de hacer inversiones y conseguir créditos hipotecarios, para automóviles e incluso para comenzar tu propio negocio.
  2. También puedes tener controlado tu dinero. Así no gastarás demás y podrás llevar un registro de tus ingresos y egresos.
  3. Te permite llevar un presupuesto de tus gastos obligatorios mensuales y lo que puedes usar para otras cosas, como las recreaciones. Eso te dará la oportunidad de ahorrar algo de dinero para gastos futuros.
  4. Por otra parte, tener una cuenta bancaria te brinda seguridad. No tendrás todo el dinero encima, exponiéndote al peligro de toparte con los amigos de lo ajeno.

contactar con BBVA

Por todo lo dicho anteriormente y por más, es una ventaja tener una cuenta bancaria. Claro, es natural querer hacerlo en un banco sólido. Por eso, una excelente opción es el BBVA, porque por mucho tiempo ha sido uno de los bancos más importantes de España.

Consejos para contactar con BBVA

No hay excusas, ya sabes cómo puedes contactar con BBVA. Tienes muchas maneras de hacerlo, desde la más tradicional hasta la más moderna. ¿Por qué no aprovechas la oportunidad para informarte y hacerte cliente? Solo tendrás que cumplir con unos requisitos básicos y ¡Listo! Para saber cuáles son esos requisitos, ponte en contacto con el banco.

En este mundo que gira tan rápido lo mejor es irse por lo seguro. Contacta al BBVA, infórmate y tu dinero estará protegido.

¿Te ha gustado?