El mundo entero está en constante movimiento, y no solo hablamos del globo terráqueo como tal, sino también de sus habitantes. Millones de personas en todas partes se trasladan de un lugar a otro por diferentes motivos, utilizando gran variedad de medios. Barcos, aviones, trenes, automóviles particulares, autobuses, entre muchos otros. Pero como Alsa no encontrarás.

Con respecto a este último, el autobús, es un medio de transporte masivo que permite llenar a su destino a empleados, estudiantes, amas de casa y personas de todo tipo. Por ello, con el paso del tiempo ha cobrado mayor importancia en la vida de los usuarios.

Ahora, si lo que deseas es viajar también puedes hacerlo en autobús. Claro, no a todas las personas les parece la manera más cómoda. Pero, lo cierto es que muchas veces, todo depende de la empresa de transporte que escojas.

Tu mejor opción

¿Qué opinas de viajar con Alsa?… Automóviles Luarca, S.A o mejor conocida con el acrónimo Alsa, es una empresa de transporte española, cuya sede se encuentra en Madrid, pero actualmente pertenece al grupo británico National Express.

Alsa

Alsa es una de las empresas de transporte más importantes de España, pero también está presente en otros países. Si deseas contactarte con ellos puedes hacerlo por diferentes medios. ¡No te preocupes, aquí te diremos cómo!

Instrucciones para contactar con Alsa

  1. Una manera de contactar con Alsa es mediante ingresara a su página web, alsa.es/rutas. Aquí podrás llenar un formulario que te permitirá hacer la compra de tu billete. Solo debes especificar el origen, el destino, la fecha de salida, la de regreso, qué clase de personas viajarán y cuántos.
  2. Al terminar de llenar el formulario, solo debes hacer click en la opción de “Busca el mejor precio” y ¡Listo! Se habrá abierto un abanico de posibilidades a tu disposición.
  3. También puedes hacerlo mediante su número de teléfono nacional: +34 902 422 242. Gracias a la cual tienes la oportunidad de conocer cuáles son los precios, las rutas y los autobuses disponibles.
  4. Si te gusta más la forma tradicional, puedes contactar con Alsa mediante correo postal. Aquí te dejamos la dirección postal de la sede principal en España: C/ Alcalá, 478, 28027; Madrid (España).
  5. Puesto que vivimos en una era de modernidad, las redes sociales son también un medio muy eficiente de comunicación. La empresa de transporte Alsa cuenta con diferentes redes sociales que puedes emplear para contactarlos e incluso, interacturar.
  6. Por ejemplo: Usando Facebook puedes ingresar a Alsa y mediante el chat manifestar tus inquietudes o solicitudes.
  7. También puedes contactarlos por medio de Twitter, buscándolos como @ALSA_Autobuses
  8. Si usas el transporte urbano con mucha frecuencia y tu móvil tiene suficiente capacidad de memoria, entonces será práctico para ti poder descargar las aplicaciones disponibles de Alsa. Las encontrarás como, ALSA: compra tu billete de bus.

Alsa

Como pudiste notar no es complicado contactar con esta empresa. Tienes muchas maneras de hacerlo. Puedes intentarlo con plena libertad en el momento que lo desees. Pero, ¿Por qué viajar con Alsa? Tienes muchas razones

¿Que necesitas para contactar con Alsa?

Por qué viajar con Alsa

  1. Puedes hacer la compra de tu billete de varias maneras. Si lo prefieres, no tienes ni que salir de tu casa. Ya que puedes hacerlo a través de tu teléfono inteligente o computadora, ingresando a su página web.
  2. Cuentas con los mejores precios. E incluso, te brinda la oportunidad de determinar cuál será el mejor momento para viajar.
  3. Alsa te ofrece diferentes medios de entretenimiento mientras realizas tu viaje, tales como tv, radio, conexión WIFI y pantallas individuales con películas y series para disfrutar. Esto hará que el tiempo que pases en carretera sea más ameno y pase más rápido.
  4. Además, puedes llevar contigo un equipaje de hasta 30 kilos, pero si tienes que llevar equipaje extra, puedes añadir una segunda maleta de otros 30 kilos por solo 3€ por trayecto.

Por todo lo dicho anteriormente y por más, Alsa es tu medio de transporte terrestre obligatorio. No te puedes excusar, hay muchas maneras de contactar con ellos y todas están a tu alcense.

Consejos para contactar con Alsa

  1. Alsa no cuenta con una dirección de correo electrónico pero esa no es una limitante. Puedes hacerlo valiéndote de otras formas.
  2. Las unidades de la empresa Alsa son puntuales, limpias y cómodas, muy frecuentadas por miles de usuarios alrededor del mundo. Tener en cuenta esto es importante porque, aunque sea necesario viajar, es vital hacerlo en las mejores condiciones posibles, con confort, y más si se trata de rutas largas.
  3. El hecho de que te brinden conexión WIFI facilita el que puedas realizar tus operaciones desde el vehículo mientras viajas, lo cual te permite administrar mejor tu tiempo y no estar contra reloj al llegar a tu destino.
  4. Sin lugar a dudas, si vas a realizar un viaje, debes usar Alsa. Quizás para muchos no sea la mejor opción pero sí se trata de una muy buena que no te dejará un mal sabor de boca. ¿Por qué no pruebas contactándolos? No pierdes nada y de seguro ganarás mucho.

Recuerda planificar tu viaje con suficiente tiempo de anticipación. ¡Que tengas un feliz viaje!

 

¿Te ha gustado?