Orange es una de las empresas de telecomunicaciones más importantes de España desde el año 2005. Brinda muchos beneficios a sus clientes y por eso es una de las empresas de telecomunicaciones que tiene  más clientes con mayor cantidad de clientes. Cuenta con una página web donde las personas pueden mantenerse informados acerca de su consumo, facturación, etc. Aquí te vamos a enseñar cómo puedes consultar tu consumo desde la última factura en Orange. No te lo pierdas!

Instrucciones para consultar mi consumo desde la última factura en Orange

  1. Como dijimos anteriormente, Orange tiene una página web donde tú como clientes puedes visitarla y consultar tu consumo. Para ello debemos ingresar a www.orange.es
  2. Para poder ver nuestro consumo tenemos que estar registrados en la web, es decir tener un usuario y una contraseña. Para ello, si aún no estamos registrados en la página de Orange, debemos registrarnos, haciendo clic en “usuario nuevo” en el recuadro de “área de clientes” a tu derecha en la pantalla.
  3. Se abrirá una ventana nueva para solicitar una contraseña y así poder ingresar. Para ello debemos colocar nuestro número de teléfono Orange en el espacio que dice “n° de teléfono”, hacemos clic en “solicitar contraseña”, y nos llegará un SMS con la contraseña para ingresar.
  4. Luego nos vamos otra vez a la página principal de Orange y en el recuadro “área de clientes” ingresamos nuestro número de teléfono y la contraseña que nos llegó por SMS. Hacemos clic en “aceptar” e ingresamos.
  5. Una vez que entramos a nuestra área de cliente, podemos observar toda la información referida a nuestro servicio. Si vemos hacia la izquierda de nuestra pantalla, encontraremos una columna donde dice “consumo”, allí podrás ver cuánto es lo que debes pagar en la próxima factura hasta el momento.
  6. Si necesitamos ver más en detalle nuestro consumo, podemos hacer clic donde dice “ver detalle de consumo” que aparece con letra más pequeña dentro del mismo recuadro.
  7. Una vez que ingresamos, podremos ver en detalle el consumo de saldo desde la última factura Orange.
  8. Si además deseamos ver la factura, podremos hacer clic donde dice “consultar mi factura ahora” y automáticamente tendremos acceso a ella.

¿Que necesitas para consultar mi consumo desde la última factura en Orange?

  • Acceso a internet
  • Tener un ordenador o un celular desde donde acceder a la web
  • Ser cliente de la compañía Orange.

 

Consejos para consultar mi consumo desde la última factura en Orange

Es importante aclarar que tecnologia.doncomos.com no tiene ningún tipo de relación con la empresa Orange, por lo que si tienes alguna duda o queja acerca del servicio o de algún servicio en particular respecto a la compañía, nosotros no podremos resolverlo, deberás ponerte en contacto con algún representante de Orange haciendo clic aquí.

Si tienes alguna duda sobre cómo consultar tu consumo desde la última factura en Orange, también puedes ver nuestro video explicativo acerca del tema.

 

Video

Si te gustan nuestros vídeos síguenos
¿Te ha gustado?
32 usuarios han opinado y a un 53,13% le ha gustado.
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.