Cómo cambiar el nombre en Fortnite

Juegues o no juegues al fortnite, es seguro que has escuchado de este juego en alguna parte. Bien sea porque algún amigo, sobrino, hijo o conocido lo juega o por alguna publicación en una red social. Ya que este juego se ha convertido en el ¡boom! De estos últimos años en la industria de los videojuegos. Por lo que resulta poco probable que no hayas escuchado de él por alguno medio de comunicación. En caso de que seas jugador activo hay una duda que probablemente te ha surgido ¿Cómo puedo cambiar el nombre en fortnite? Si eres una de esas personas que se han planteado esta interrogante permítenos informarte que has llegado al lugar indicado.

El nombre de usuario es claramente la forma en la que nos vamos a identificar dentro del juego. Será el nombre que se visualizará en la pantalla de los otros jugadores. También es la forma en la que se puede localizar y ver las estadísticas de cada jugador. Epic game proporciona una manera de cambiar este nombre de usuario cuando nos surja la necesidad de hacerlo. Independientemente de cual sea el motivo. Un error ortográfico en el nombre, has creció y tu nombre de usuario te da vergüenza. O simplemente quieres que te llamen de otra forma.

A lo largo de esta entrada te enseñaremos paso por paso como puedes cambiar el nombre en fortnite. Con tan solo seguir las instrucciones que te dictaremos.

También es posible que estés interesado en adquirir este juego. Bien sea desde PC o desde tu dispositivo móvil, y como todo juego el exige ciertos requisitos a tu equipo para poder correr de forma óptima. Si estás interesado en conocer dicha información, te invitamos a echarle un vistazo a «Requisitos del Fortnite«. Para descubrir que necesitas para poder jugar.

Instrucciones para cambiar el nombre en Fortnite

A continuación te detallaremos cada uno de los pasos a seguir para poder cambiar el nombre en fortnite.

  1. El primer paso para poder cambiar nombre en fortnite es ingresar a la web oficial de epic games. Para ello solo debes de localizarla a través del navegador web de tu PC o en tu consola de videojuegos. Te facilitamos el enlace con dar clic aquí. De esa manera estarás posicionado en la web de epic game, siendo más específicos en la sección de fortnite.
  2. Inicia sesión con tus datos de acceso a tu cuenta, ten en cuenta que vas a necesitar el correo y la contraseña con la que te hayas registrado en un principio.
  3. Una vez se haya cumplido el proceso de inicio de sesión. Notarás que en la esquina superior derecha aparecerá tu nombre de usuario. Lo siguiente es dar click allí y desplegar el menú de opciones, para así seleccionar la opción «cuenta«.
    cambiar nombre
  4. Tras haber realizado esto, solo te queda dirigirte a la sección «información personal«. Aquí dentro solo debes de irte a la parte derecha de la pantalla, donde dice «datos personales«. En esa parte buscamos el campo específico que dice «Nombre en pantalla«.Evidentemente es en este campo donde podremos modificar nuestro nombre de usuario en el juego. Recuerda que este es el nombre que perciben los jugadores dentro del juego, es decir el que se les visualiza en sus pantallas. Tras haber realizado el cambio, procedes a confirmar la operación en el botón rojo que dice «Confirmar«.
    cambiar el nombre

Quizás te interese leer «Cómo instalar fortnite»

Cosas a tener en cuenta cuando se cambia el nombre en fortnite.

Solo hay una cosa que debemos tener en cuenta siempre que cambiamos el nombre de usuario en fortnite. Se trata de que esta acción la podremos volver a realizar tras haber esperado dos semanas. Previo a ese tiempo resulta imposible poder cambiar otra vez el nombre. Epic games te da la libertad de cambiar de nombre siempre que quieras, pero teniendo en cuenta que tras haber realizado cada cambio tendrás que esperar esas dos semanas.

¿Qué se Necesita para Jugar al Fortnite?

Y para ir culminando esta entrada, queremos mencionar que se necesita para poder jugar al videojuego del momento. Lo que a priori se necesita es tener una cuenta creada en fortnite. Para esto solo debes de realizar el proceso de registro que te señala la misma web oficial de epic games que acabamos de visualizar. Este proceso se agiliza si jugamos desde alguna consola, y estas tienen activa las cuentas de PSN, xbox live o de nintendo en caso de que estés jugando desde la nintendo switch.

Ya lo próximo será descargar el instalador o la aplicación (En caso de que queramos jugar desde móviles) e instalar el juego en nuestro equipo. Puedes tener acceso tanto al instalador de PC como a los de IOS y android desde la web oficial de epic games. Es eso en esencia lo que necesitas para poder jugar. Y si te surge la necesidad de cambiar el nombre en fortnite, ahora ya conoces como.

Es posible que te interese leer «Cómo descargar fortnite para Android«.

 

¿Te ha gustado?

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.