Cómo bailar en Fortnite

Una de las características que han hecho popular al juego battle royal de epic games son los sensacionales bailes del fortnite. Bailar en fortnite es de esas cosas que si o si se tiene que hacer, por más absurdo que suene. Cada uno de estos bailes emana diversión, ritmo y estilo. Además de ser al igual que las skin uno de los símbolos de «estatus» dentro del juego (Si eres jugador constate entenderás a qué nos referimos).

Como todo juego gratuito este posee una serie de opciones que son personalizables, además de las propias skin de los personajes. Entre una de esas opciones de personalización que dispone fortnite son los bailes. Los cuales en más de una ocasión se han virilizado entre las comunidades de jóvenes y adolescentes. Si bien por defecto el juego solo te brinda de algunos bailes, siendo la gran mayoría de estos de pago. De igual forma no está demás aprender a cómo bailar en fortnite.

Hacer un clip con una jugada épica y culminarla con un baile digno para la hazaña lograda puede ser de las cosas más fantásticas que se puedan experimentar (sin mencionar lo gracioso que es). Por ende, consideramos importante aclarar la duda y enseñar de qué manera se puede bailar en fortnite.

Es posible que te interese leer nuestra entrada explicando cómo instalar fortnite tanto en el PC como en los dispositivos móviles IOS y Android. Para aquellos que quieran disfrutar de este juego y adentrarse en el boom ganar de estos últimos años.

Equipar los Bailes en la Taquilla.

Puedes usar los bailes en cualquier momentos, siempre y cuando estas parado sobre un suelo. No importa que te encuentre en medio de una ráfaga de tiros, en plena llanura solitaria, o bien en el lobby esperando a que se integren los otros jugadores a la partida. Podrás ejecutar tus bailes siempre que estos estén equipados en tu taquilla.

Ya que el catálogo de bailes de fortnite es muy amplio, será necesario poder equipar que bailes quieres tener antes de iniciar cualquier partida. Es lo mismo que realizamos cuando queremos equipar los emotes o los grafitis en el juego. Una vez equipado los bailes en la taquilla solo queda acceder a estos mediante el menú desplegable.

Para realizar esta opción debes presionar un botón, el cual varía en función de que plataforma estés utilizando para jugar al fortnite.

  • Móviles. Solo debes de pulsar la «I» de la esquina superior derecha de la HUD. De esta manera se va a desplegar el menú y elegir qué baile de fortnite
  • En el PS4 solo debes de presionar la tecla inferior del pad direccional. De esta forma se desplegará el menú y eliges con el joystick derecho el baile que quieras ejecutar. Confirmas oprimiendo X.
  • Nintendo Switch. El procedimiento es muy similar al de PS4, ya que también debes ubicar la tecla inferior del pad direccional para abrir el menú y poder elegir el baile que quieras realizar. Confirmas con el botón A.
  • Xbox One. De nuevo oprimes el botón inferior del pad direccional y cuando esté desplegado el menú, escoge el baile de fortnite que quieras realizar con el stick derecho. Por último solo te queda confirmar la operación con A.
  • Y por último, pero no menos importante queda aprender a cómo bailar desde el PC. Ubica en el teclado la «B». Se abrirá el menú de opciones donde seleccionas el baile con un clic sobre el mismo.

Dale una oportunidad a este fantástico juego «Cómo instalar Minecraft«.

Los Bailes en Fortnite por Temporada.

Para los que son principiantes en este juego. Deben de saber que los bailes se van añadiendo en función de cada temporada. Fortnite actualmente supera las 10 temporadas y cuenta con una serie de packs (En su gran mayoría de pago) que ofrecen un catálogo de bailes que puedes implementar dentro del juego.

Esto hace que cada temporada tenga sus bailes exclusivos. Ten en cuenta que no podrás conseguir alguno de estos bailes una vez haya culminado la temporada. Por lo que si quieres mantener alguno en tu cuenta del juego. Deberás hacer el gasto por alguno de los bailes en fortnite. De esa forma no los perderás nunca. Si, esto es algo así como los pokémon, tienes que hacerte con todos.

Así como hay bailes por cada pase de temporada, también puedes adquirir algunos mediante la tienda que tiene incorporada el juego. La gran mayoría cuestan aproximadamente 500 paVos, pero también  encontrarás otros en 200 paVos.

Si te ha gustado la información aportada en este artículo, anímate a darle una oportunidad a nuestra sección de Ocio en Don Comos. Allí encontrarás otras publicaciones sobre otros videojuegos, como lo puede ser la siguiente entrada sobre «Cómo instalar Lol«. Otro juego adictivo para PC que seguramente te garantiza unas buenas horas de juego.

 

¿Te ha gustado?
1 usuario ha opinado y a un 0,00% le ha gustado.

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.