Cómo agacharse en Fortnite

Hay juegos que marcan un año, un par de años, un lustro o incluso una década; sobre Fortnite podríamos decir que las primeras dos ya las ha cumplido y va en búsqueda de ganarse un sitio fijo por muchísimos años más en el loco mercado de los videojuegos.

Claro, cuando un juego logra tener un boom especial y cada vez más y más jugadores se especializan en el juego, empiezan a surgir tácticas que hacen que seas más propenso a obtener la victoria final, sobre todo en un juego tan complicado en el que están
involucradas varias personas.

Algunos prefieren construir, otros tienen sus propias tácticas para esconderse y aparecer luego sigilosamente y otros tienen tácticas de combate que los hacen imbatibles; en este caso, te enseñaremos a agacharte en Fortnite, parece una tontería, mas no lo es.

Agacharse en Fortnite tienen una finalidad muy importante que es la del sigilo, es decir, poder ocultarse al rival y atacarle sin que este tenga una buena visibilidad de quien le ataca (tú); sin duda, las probabilidades de ganar aumentan considerablemente.

Crouch shooting: es el nombre con el conoce una táctica muy famosa en el que se involucra el agacharse. Te explicaremos todo esto y muchísimo más a lo largo de esta miniguía que ojalá te divierta muchísimo. Sin más preámbulos ¡a darle al Fortnite!

¿Que necesitas para agacharte en Fortnite?

¿Qué necesito para agacharme en el Fortnite?

como-regalar-skins-en-fortnite3

  • No siempre todas las acciones que debas realizar necesitan algo en concreto, sin embargo, hay una serie de condiciones que se “imponen” a los usuarios y que hacen que sea una necesidad para cada uno.
  • En este caso tenemos que existe una restricción importante para agacharse en Fortnite: Esta posibilidad (es decir, de agacharse) no está disponible en todas las modalidades de
    juego existentes en el mismo, es decir: en la modalidad PvP SÍ puedes agacharte mientras que en la modalidad PvE NO puedes agacharte.
  • Este es el motivo por el que muchos de los jugadores simplemente se limitan a sencillamente jugar a una modalidad determinada del juego y a recurrir a otra estrategia
    que no sea esta sigilosa del agacharse.
  • En cualquier caso, te recordamos que para poder agacharte en Fortnite, debes: Jugar en la modalidad PvP: recuerda controlar que tengas todo lo necesario para jugar para así no distraerte durante las partidas.
  • También debes saber algunas consideraciones sobre el agacharse: sí, es cierto que eres mucho más sigiloso si te agachas, pero ¿realmente te conviene? También piensa que serás mucho más lento y eso significa que te pueden tomar por sorpresa.
  • Por otro lado, si eres sigiloso y sabes hacerlo muy bien -desata tu lado ninja-, siempre vas a tomar por sorpresa a todos tus adversarios; cuidado, siempre corriendo el riesgo que te
    comentamos más arriba.
  • Como puedes ver no necesitas prácticamente nada para poder agacharte en Fortnite y saber más sobre las técnicas o cómo se llaman estas técnicas de las que hablan muchos de
    los jugadores.

Instrucciones para agacharte en Fortnite

¿Cómo agacharse en Fortnite? Guía detallada paso a paso

Ya hemos comentado que muchos jugadores se olvidan de las funciones más clásicas o típicas debido a que prefieren optar por soluciones más acordes al nivel y/o experiencia que tienen en el juego. Sin embargo, nunca sabemos cuándo será necesario recurrir a tácticas muy sencillas que no dejan nunca de ser útiles.

Es el caso de agacharse en Fortnite que está subvaluado en muchos casos pero que debe tenerse en cuenta y que, desde nuestro punto de vista, debe ser una técnica que todos los
jugadores deben conocer para casos de emergencia.

Antes de decirte paso a paso cómo agacharte en Fortnite, te recordamos cuándo puedes llevar a cabo esta función:
La acción de agacharse se puede realizar en Fortnite en LA MODALIDAD DE PvP y NO en la modalidad de PvE ¡Así que ya sabes!

Dicho esto, veamos cómo agacharse en Fortnite paso a paso:

  1. Una vez hayas abierto el juego y estés en la modalidad de PvE, puedes dirigirte hacia un área en donde los matorrales permitan entremezclarte de forma eficaz para evitar ser observado.
  2. Ubicado el lugar donde lo harás (recuerda revisar antes si hay gente cerca por si algo falla) tiene que presionar la tecla Crtl izquierda o simplemente clic izquierdo (depende de cómo lo tengas configurado). En el caso de la PS4 y Xbox One deberás presionar L1 y LB respectivamente. ¡Listo! Ya sabes cómo agacharte en Fortnite.

Como puedes ver es extremadamente sencillo agacharse ¡cómo es posible que muchas personas no lo sepan hacer! Aun no nos lo creemos… aunque menos mal nos tienes a nosotros que con esta miniguía te quitamos esa duda que no te dejaba dormir por las noches.

como-regalar-skins-en-fortnite

En el área de consejos te hablaremos sobre las técnicas de crouch peek y crouch shoooting.

Las dos más famosas que involucran estar agachados, te diremos cómo se aplican o a qué se le llama cada cosa y así podrás hacerlo para demostrar quien manda entre tu grupo de
amigos y amigas.

Consejos para agacharte en Fortnite

¡Espera, espera! ¿A dónde te vas? Déjanos aconsejarte un poco:
Te hemos mencionado a lo largo de esta miniguía tanto el crouch peek como crouch shoooting ahora veamos qué es cada uno y aprendamos todos juntos un poco sobre estas
técnicas:

  1. Crouch peek: es una técnica que junta dos elementos de forma simultánea que son el agacharse + la cámara en 3era persona del videojuego. Básicamente lo que se logra es ver nuevos ángulos que no se ven en un ángulo normal del juego, es decir, puedes ir un poco más allá .
  2. Crouch shoooting: se basa en estar agachados, disparar y protegerse a la vez. Es genial esta técnica debido a que te permite ser sigiloso y lograr vencer a tus rivales sin que se den
    cuenta si quiera de que estabas ahí.

Como puedes ver, ambas tácticas o técnicas de juego se basan en el sigilo y en el ir un poco más allá en cuanto a precisión. Si, no es un técnica en la que quedes como un héroe que fue a vencer cara a cara, sino más bien una técnica en la que interpretas la batalla casi como si se tratase de un juego de ajedrez.

Además de enseñarte cómo agacharse en Fortnite, también te debemos decir que es un videojuego que fue creado para ser disfrutado en grupo, con amigos, compañeros y colegas de todo el mundo a nivel online. No estropees el buen animo del juego creando rivalidades o peleas innecesarias en la plataforma ni seas envidioso de la victoria de los demás, pues no siempre se gana.

En fin, es importante que sepas que con la práctica se va mejorando, inicialmente puede que no domines bien la técnica de agacharte en Fortnite ni sepas aplicarla bien según la
situación; luego, ten por seguro que la dominarás y te convertirás en un gran jugador y empezarás a ganar muchas partidas .

Gracias por haber llegado hasta el final de este interesante artículo/miniguía que te ofrecimos el día de hoy. Nuestro objetivo es crear un contenido que resuelva todas tus dudas y te enseñe cosas nuevas de forma simultánea, además, junto a eso queremos que te pases un buen rato mientras lees tanto consejos como otras secciones de nuestra guía. ¡Cuidado, agáchate!

¿Te ha gustado?
2 usuarios han opinado y a un 100,00% le ha gustado.

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.