Como sabemos hoy en día, existen muchas formas de ingresar a nuestro correo electrónico de hotmail en nuestro ordenador. Pero suele pasar que cuando estamos frente al ordenador de un familiar, amigo, o simplemente en un ciber, no sabemos cómo acceder. Por eso hoy te vamos a dar algunos tips para poder ingresar desde otro ordenador que no sea el tuyo a tu correo de Hotmail.

Instrucciones para acceder a mi correo Hotmail desde otro ordenador

  1. Primero lo que vamos a hacer es identificar los navegadores que tiene el ordenador.
  2. Los más comunes son: Internet Explorer: cualquier windows lo trae instalado por defecto, y se simboliza con una letra “e” de color celeste. Mozilla Firefox: puede ser que esté instalado o no en el ordenador. Se simboliza con un logo azul y naranja. Google Chrome: también puede que esté instalado en el ordenador o no, y se simboliza con una rueda de color azul verde, amarillo y rojo.
  3. Observamos si encontramos alguno de estos navegadores en el escritorio como acceso directo. De no ser así, vamos al símbolo de “inicio” que se encuentra en la barra abajo  la izquierda, luego “todos los programas”, y buscamos los navegadores según sus nombres o iconos.
  4. Una vez que los encontramos, abrimos el que sea más cómodo para nosotros a la hora de navegar, o bien el que más conozcamos por tenerlo en nuestro ordenador.
  5. En la barra de direcciones, que por lo general se encuentra arriba, ponemos la dirección de la web de nuestro correo, en éste caso “www.hotmail.com”, y ponemos “enter”.
  6. Se nos abrirá una ventana de hotmail donde tendremos que poner la dirección de nuestro correo electrónico y la contraseña que elegimos a crear nuestro correo electrónico.
  7. De esta forma habremos entrado a nuestro correo de Hotmail desde otro ordenador.

¿Que necesitas para acceder a mi correo Hotmail desde otro ordenador?

Un ordenador

  • Internet
  • Algún navegador
  • Tener una cuenta de Hotmail
  • Recordar la contraseña de su correo electrónico

 

Consejos para acceder a mi correo Hotmail desde otro ordenador

Recuerda que como te encuentras en un ordenador que no es el tuyo o que no usas habitualmente, al acceder a tu correo procura no dejar marcada la opción de “recordar contraseña” o “no cerrar sesión en este ordenador”.

Video

Si te gustan nuestros vídeos síguenos
¿Te ha gustado?
45 usuarios han opinado y a un 62,22% le ha gustado.

Comentarios

3 comentarios
  • Mati el

    Hola, si abro mi correo en otro ordenador que no sea el mio… mi Hotmail quedara reflejado en este?… quiero decir… si este usuario podra abrir mi cuenta Hotmail sin mi consentimiento??. Gracias

  • Clara de forero el

    Sigo las instrucciones pero me entra directamente el correo del dueño del ordenador

  • francisco quintero el

    quiero rebisar una carta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.