Netflix es uno de los contenedores de series y películas más conocidos en todo el mundo. Este contenedor te va a permitir tener acceso a series, películas y vídeos de todo tipo que normalmente son de pago de manera ilimitada, simplemente a cambio de una pequeña cuota mensual.

Netflix te permite ver series de gran éxito como Narcos,Juego de tronos y demás series populares siempre que quieras y desde el dispositivo que quieras, pudiéndolo hacer tanto desde el móvil, como desde el Smart TV como desde el ordenador, algo que es muy cómodo.

Lo mejor son sus suscripciones baratas, ya que la mejor versión(la que te deja verlo en muchos dispositivos y en 4K) cuesta tan sólo unos 10 euros al mes, un precio que es ridículo en comparación con todo lo que ofrece. Piensa en que una película en el cine ya te vale 8 euros un día normal y que comprar el DVD de una temporada de una serie te puede costar 30 euros, así que sale rentable si o si.

Además Netflix tiene un mes de prueba gratis, el cual te permite disfrutar de Netflix durante un mes sin pagar nada a cambio de que pongas los datos de tu cuenta bancaria. Cuando el mes venza, automáticamente se te cobrará el mes siguiente y te suscribirás al servicio de pago.

Si nos queremos dar de baja para no pagar el mes siguiente, debemos darnos de baja de forma manual sin que se nos olvide, algo que podemos hacer fácilmente y que nos permitirá no pagar absolutamente nada si no nos convence la plataforma más famosa de series y vídeos o si sólo lo hemos puesto para vernos de golpe una serie en menos de un mes.

Hoy te enseñaré a darte de baja para siempre de este servicio, con el objetivo de que no pagues más dinero por ello o que nunca lo llegues a pagar si sólo querías el mes de prueba.

Instrucciones para cancelar netflix

  1. Iniciar sesión en Netflix:
    Lo primero que debemos hacer para darnos de baja de Netflix es iniciar sesión en la plataforma desde nuestro ordenador, ya que es la forma más sencilla de hacerlo, sin tener que preocuparnos por entrar a lugares en los cuales no sabemos movernos bien. Si entras a la página oficial de Netflix puedes darle adonde pone iniciar sesión,para que a continuación se te pida tanto el nombre de usuario como la contraseña del sitio. Al iniciar sesión vamos a entrar a la plataforma normalmente, como si fuéramos a ver series de Netflix como siempre hemos hecho durante este mes de prueba o durante el tiempo que lo hemos estado usando. Netflix permite darse de baja de una forma sencilla, así que los siguientes pasos también van a ser de sencilla ejecución, permitiéndose hacer en pocos minutos y siendo muy fáciles de hacer, es decir, que realmente Netflix no va a poner pegas en que te des de baja, porque es un servicio que se caracteriza por dar libertad y buen servicio al cliente.
    Cómo cancelar netflix
  2. Ir a ajustes de cuenta y suscripción:
    Una vez hemos iniciado sesión en la plataforma de series y contenido Netflix, estamos listos para dar el siguiente paso, es decir, para ir a los ajustes de nuestra cuenta y a la parte de la suscripción. En este apartado, podremos hacer cambios en un montón de aspectos de nuestra cuenta de Netflix, como por ejemplo el nombre de usuario, los dispositivos autorizados o incluso el idioma. A nosotros nos interesa el aparatado de suscripción, en el cual podemos ver el tipo de suscripción que tenemos con Netflix de las tres que hay, el tiempo que nos queda para pagar el siguiente, mes nuestros datos bancarios y por supuesto hay un botón para anular la suscripción y cerrar la cuenta de Netflix.
    Cómo cancelar netflix
  3. Confirmar que nos queremos dar de baja:
    Una vez que hemos entrado al aparatado de las suscripciones, vamos a pulsar en el botón de darnos de baja de Netflix .Ahora se nos va a indicar que se procederá a dar de baja el servicio y que no se nos cobrará más dinero a partir de ahora, es decir, que ya habremos cumplido el objetivo de darnos de baja de el producto. Eso si , ten en cuenta una cosa, esto hay que hacerlo antes de que se nos cobre el mes, ya que si eso ocurre, nos daremos de baja pero ya se nos habrá cobrado el siguiente mes, el cual por supuesto tenemos derecho a disfrutar, sin embargo, no es reembolsable, algo que puede fastidiar a muchos usuarios. Además no pasa nada por darse de baja incluso el mismo día que hemos pedido el mes gratis, ya que Netflix nos dirá que tenemos derecho a usar los días de suscripción que nos quedan y que luego simplemente se cerrará la cuenta, sin costes adicionales para nosotros. Así que yo te aconsejo cancelar netflix cuanto antes, porque de esta manera, no vas a tener que acordarte de hacerlo al final de mes y vas a poder seguir disfrutando de todos los servicios que nos ofrece.
    Cómo cancelar netflix
¿Te ha gustado?
9 usuarios han opinado y a un 66,67% le ha gustado.