Hotmail es un proveedor de correo electrónico que puede ser gratuito pero también pago ya que ofrece otro tipo de servicios. Tiene presencia en muchas partes del mundo. Actualmente pertenece a MSN,  que es una empresa de Microsoft.

Sabber Bhatia, nacido en Chandigarh (India), llegó a los Ágeles California en 1988. El Instituto Tecnológico de California le brindó una beca para que pudiera así completar sus estudios universitarios. Su idea desde un principio era regresar a su país luego de recibir su título como ingeniero.

Luego de cuatro años Bhatia acudía a reuniones y fiestas a las cuales iban empresarios que tenían mucho éxito en todo lo que hacían. Cuando se graduó decidió no regresar a su país ya que en Estados Unidos se sentía bien y sabía que tendría mejores posibilidades de trabajo, así que con su amigo de la universidad Jack Smith, aceptó un empleo de ingeniero en computación en Apple Computer.

Bhatia seguía asistiendo a esas fiestas de empresarios con mucho éxito, y escuchaba conversaciones que lo entusiasmaban. Los empresarios hablaban de ideas que tenían y que iban a venderlas por millones de dólares a diferentes empresas. En ese momento Bhatia se dio cuenta de como habían logrado tener tanto éxito estas personas, y comenzó a contarle sobre esto a su amigo Jack. Para contarle estas conversaciones que escuchaba, querían hacerlo de algún modo que nadie pudiera saberlo, es decir, que nadie encontrara ni escuchara lo que ellos hablaban.

Mientras Bhatia hablaba por teléfono con  Smith se le ocurrió una idea, crear un servicio de correo electrónico simple, seguro y gratuito, y que pudiera ser utilizado desde cualquier parte del mundo, ya que funcionaría a través de Internet. Bhatia se sintió entusiasmado con la idea. Decidieron cortar el teléfono ya que si sus jefes los escuchaban o se enteraban de esta idea que ellos tenían podían quedarse sin su trabajo ya que dedicarían su tiempo a proyectos propios y no a su trabajo fijo.

A Bathia y Smith les costó trabajo que la gente conozca su proyecto. Pero el 4 de Julio de 1996 lanzaron su compañía llamada Hotmail.

Fue una corporación, Microsoft, la que se interesó primero por el proyecto, que crecía a pasos agigantados, tenía un millón de suscriptores a la semana, más de 100.000 al día, nueve millones en total. Ningún otro servicio de correo ha crecido tanto y tan deprisa.  Seegún lo que muchas personas cuentan, se dice que la empresa de Bill Gates ofreció 200 millones de dólares, y que Bahtia los rechazó desde un principio, el exigía 500. Microsoft compró Hotmail, finalmente, en diciembre de 1997. Pagó  400 millones por ella. Hotmail tiene ahora 220 millones de usuarios.

Seguro que estos dos artículos serán de tu interés

A continuación podrás saber como borrar una dirección de Hotmail y muchos datos que también te servirán al momento de utilizar el servicio. Es muy fácil de manejar, y muy cómodo a la hora de comunicarse.

¿Que necesitas para borrar una dirección Hotmail?

  • Una computadora o teléfono móvil con conexión a internet
  • Una cuenta de correo electrónico de Hotmail

Instrucciones para borrar una dirección Hotmail

  1. Todos sabemos que el correo electrónico fue una innovación en sus tiempos, ya que era una forma muy fácil y accesible de comunicación. Lamentablemente los medios de comunicación han ido avanzando, y este gran invento ha sido apartado por muchas personas. Gran parte de los usuarios de Hotmail tienen sus cuentas solo por no tener ganas de cerrarlas, pero en realidad deberían hacerlo ya que esto puede traerles problemas.
  2. Para borrar la dirección de correo electrónico el primer paso a seguir es iniciar la sesión de la dirección a cerrar.  hotmail 2
  3. Ahora debes ir a tu bandeja de entrada y hacer clic el lugar donde se encuentra tu foto. Se abrirán diferentes opciones, debes hacer clic en configuración de la cuenta. hotmail 2
  4. El siguiente paso es ir a “información general” donde saldrá la opción de “cerrar cuenta”.
  5. En ese momento pedirá la contraseña para el cierre. Deberás colocar la contraseña y la dirección de hotmail será eliminada

Consejos para borrar una dirección Hotmail

  • En caso de que tengas una dirección de correo electrónico activa y no la uses, te recomendamos que la cierres ya que puede ser un problema para ti.
  • Recuerda que hay muchas personas intentando robar cuentas para simular ser los titulares, y quizás tengas la mala suerte de que seas tu la próxima víctima.
  • En caso de que quieras continuar ocupándola, hazlo con protección para no tener problemas y asi podrás disfrutar de una forma agradable
¿Te ha gustado?
21 usuarios han opinado y a un 61,90% le ha gustado.