You tube mp3 es una página web que nos sirve para descargar vídeos de Youtube en forma de audio. Esto nos va a servir para descargar el audio de cualquier vídeo de una manera sencilla, fácil y eficaz.

Esta página web es una de las múltiples que existen para descargar vídeos de Youtube, pero con el añadido de que podemos descargar solo el audio, algo ideal para descargar canciones y discos de música.

Normalmente se utilizan programas como el ATubeCatcher, sin embargo, no siempre podemos o queremos instalar programas en el PC y con You Tube Mp3, podremos descargar los audios sin tener que instalar nada.

Además lo podemos hacer de una manera muy sencilla y en 5 minutos, pudiendo bajar las canciones que tu quieras siempre que estén en You Tube. Si quieres aprender a descargar Mp3 de Youtube con You Tube Mp3, sigue este sencillo tutorial como siempre desde doncomos.com

¿Que necesitas para descargar música y vídeos ?

  • Conexión a internet.
  • Navegador actualizado.

Instrucciones para descargar música y vídeos 

  1. Buscar la canción que quieras en Youtube:
    Lo primero que tenemos que hacer es buscar en Youtube la canción que queramos descargar. Esto es muy sencillo de encontrar, ya que muchísima gente sube música a Youtube, ya que es una manera muy buena de promocionar sus canciones de manera gratuita y de ganar dinero por la publicidad. Una vez hayamos encontrado nuestra canción, debemos copiar la dirección URL de arriba del todo de nuestro vídeo, ya que la vamos a necesitar para efectuar la descarga del archivo de audio, algo que vamos a hacer en el siguiente paso que vamos a dar.
    You Tube Mp3: Cómo descargar música y vídeos 
  2. http://www.youtube-mp3.org/es:
    Vamos a entrar a http://www.youtube-mp3.org/es y a copiar la dirección URL de nuestro vídeo en el campo que sale vacío. Antes de darle a convertir y descargar, nos tenemos que asegurar de que la dirección URL es correcta, ya que en caso de ser incorrecta, no va a a funcionar la descarga y nos va a dar error de descarga, siendo imposible descargar nuestro vídeo. Una vez hayamos comprobado que todo funciona correctamente, es decir, de que la dirección es correcta, vamos a pulsar en convertir ahora.
    You Tube Mp3: Cómo descargar música y vídeos 
  3. Descargar el archivo de audio:
    Una vez hayamos puesto la dirección URL y hayamos pulsado en descargar, nos va a salir el archivo convertido y nos saldrá una pequeña parte que pondrá descargar. Ahora vamos a darle a descargar y ya tendremos descargado nuestro archivo de audio en formato MP3. Si quieres descargar más música, puedes volver a copiar la dirección URL en la parte de abajo y repetir los pasos para descargar los audios que quieras.
    You Tube Mp3: Cómo descargar música y vídeos 

Consejos para descargar música y vídeos 

  • Otra forma de descargar: Este método está bastante bien para bajar una canción, sin embargo, no es el método que yo uso. El método que yo uso para descargar canciones de YouTube es el siguiente:
    En primer lugar, entramos a Youtube y buscamos nuestra canción favorita, a continuación, vamos a la dirección URL, por ejemplo esta, https://www.youtube.com/watch?v=OXcrEVFZOXs y añadimos un sing delante de youtube y quitamos la s de https. Al final nos va a quedar así http://www.singyoutube.com/watch?v=OXcrEVFZOXs. Al hacer esto, nos va a redireccionar a un conversor online que nos permitirá bajar tanto el vídeo como el audio del mismo. Lo uso porque es una manera más rápida, más sencilla y me permite bajar el vídeo de más formas que en Youtube MP3, por eso personalmente recomiendo este.
¿Te ha gustado?
7 usuarios han opinado y a un 85,71% le ha gustado.