Si alguna vez has tratado de visualizar contenido multimedia en tu PC sin necesidad de instalar nada en tu ordenador seguramente has tratado de hacerlo gracias a la tecnología aportada por los torrents. Esto es una práctica muy habitual entre los usuarios que, sin embargo, no siempre resulta sencilla. Lo primero que muchas personas podrían preguntarse es por qué alguien querría ver torrents en streaming en lugar de descargarse los archivo de vídeo de Internet. Pues bien la primera respuesta obvia es que en muchos países esto es, sencillamente, del todo ilegal. Por otra parte muchas personas prefieren no hacer esto porque al hacerlo se exponen a descargar algún virus o malware capaz de dañar sus equipos.

Por otra parte es posible que estés interesado/a en pagar por este servicio, ver películas y series online, pero no sepas como hacerlo. En muchos países es muy probable que no tengas forma de acceder a las películas y series que te interesan. Esto ocurre porque muchos vídeos de entretenimiento están solo disponibles para algunos países o televisiones determinadas. Esto significa que hasta que lleguen a nuestro país pueden pasar varios años.

Existen algunas aplicaciones como Hulu o Spotify gracias a las cuáles podrías acceder, mediante un pago, a estos materiales pero te encuentras con el problema de que para determinados contenidos no aceptan a clientes españoles. Esto responde a la situación legal de nuestro país y es algo contra lo que no puedes hacer nada. De esta manera lo mejor que puedes hacer es tratar de ver tus series y películas favoritas en steaming. Si quieres saber más sobre cómo ver torrents en streaming presta mucha atención a lo que viene a continuación.

¿Que necesitas para ver torrents en streaming?

  • Aplicaciones
  • Un ordenador o un dispositivo móvil                                                                                             como ver torrents en streaming 4

Instrucciones para ver torrents en streaming

  1. La mejor manera de tratar de ver torrents en streaming es utilizando alguna de las aplicaciones que existen para ello. A lo largo de este artículo te presentaremos las más populares y utilizadas por los usuarios.
  2. Popcorn Time: se trata, sin duda alguna, de una de las mejores opciones. Ver películas y series online es algo totalmente sencillo gracias a esta aplicación. Una de sus mejores aportaciones a los usuarios es su sencilla interfaz que permite acceder a un contenido muy bien organizado. Esta aplicación puede ser descargada para varios sistemas operativos (Windows, Linus y OS X). Además de poder ver las películas y series que te interesen Popcorn Time te ofrece la posibilidad de acceder a subtítulos en varios idiomas e información de otro tipo.
  3. Isoplex: se trata de una aplicación muy similar a la anterior. Ofrece una mayor cantidad de vídeos que Popcorn Time que responde que utiliza vídeos de diversa calidad mientras que la primera solo los emplea de 720 y 1080p. Al igual que en el caso anterior la aplicación sirve para los tres sistemas operativos antes mencionados.
  4. Peerflix: es la tecnología que utilizan Popcorn Time e Isoplex para conseguir hacer streaming de los torrents. De esta forma si lo prefieres en lugar de utilizar cualquiera de las otras dos aplicaciones puedes emplear Peerflix directamente desde la distro Linux que prefieras. Esto te permitirá hacer streaming desde un torrent cualquiera a tu VLC.
  5. Ace Stream: nos encontramos ante una versión modificada de VLC. Lo que Ace Stream te permite es que tras instalarla en Windows puedas hacer streaming de cualquier torrent. Puedes utilizar el reproductor que viene por defecto en Windows o instalar extencisiones a tu navegador para ver el contenido directamente desde Internet.
  6. Movie Panda: es una aplicación bastante novedosa muy similar a Popcorn Time. Sin embargo a diferencia de la primera no ofrece la posibilidad de visualizar series ya que está especializada, unicamente, en las películas. La mejor aportación de esta app es que las películas se ofrecen en diversas calidades e idiomas lo que te permitirá disfrutar de las películas como más te guste.como ver torrents en streaming 3

Consejos para ver torrents en streaming

  • A lo largo de este artículo te hemos presentado algunas de las mejores formas de ver torrents en streaming. Recuerda que las alternativas que te hemos presentado no son las únicas que existen en el mercado. Si ninguna de las que te hemos presentado te han terminado de convencer una rápida búsqueda por Internet te permitirá encontrar otras similares. como ver torrents en streaming 2
¿Te ha gustado?
1 usuario ha opinado y a un 100,00% le ha gustado.