Bubok es una plataforma novedosa que se encarga de publicar libros de una manera fácil y accesible a todo el mundo.

Esta plataforma nació hace algunos años, con la intención de que todo el mundo pudiera publicar su libro de una manera sencilla, sin tener problemas a la hora de intentar que las editoriales le publicase el libro, algo que sin duda es de agradecer.

Esta plataforma se encarga de coger un libro de una persona, ayudarle a editar este libro de una manera correcta con el fin de hacerlo comercial y finalmente distribuir el libro tanto de manera online como en papel en diferentes medios como amazon, la casa del libro e incluso en librerías.

Bubok además solo se quedará con el 20% de las regalías que genere tu libro, una cantidad pequeña teniendo en cuenta todo lo que te ayudan. Además al contrario que ocurre con otros medios, Bubok te dará el 100% de derechos de autor de tu obra, así que es una gran opción para publicar tu obra.

Gracias a esta plataforma vas a poder ganar dinero con ese libro que llevas tiempo trabajando, además de poder hacer que el libro llegue a todo el mundo de una manera muy fácil.

Además es una plataforma que es gratuita, ya que no tendrás que pagar nada por adelantado, algo que sin duda hará que no tengas absolutamente nada que perder como con otras editoriales.

Si tienes un libro acabado y no sabes que hacer con el , Bubok es tu opción, además vas a comprobar dentro de poco lo fácil que es acceder a todo lo que esta plataforma ofrece, ya que además de ser una plataforma muy competitiva, también es una plataforma muy fácil de usar.

Desde la sección de tecnología de doncomos.com te voy a enseñar paso a paso como publicar tu nuevo libro en esta plataforma, para que desde hoy mismo empieces a ganar dinero como escritor.

Instrucciones para publicar mi libro gratis online con Bubok

  1. Contactar con Bubok:
    Si entrar a su página web oficial a la sección publica un libro entrando aquí http://www.bubok.es/publica-un-libro vas a poder acceder a un sencillo formulario de contacto en el cual vas a poder dar tus datos personales. Introduce tu nombre, apellidos, correo electrónico y el mensaje que quieras publicar, para que un experto de bubok contacte contigo en la mayor brevedad posible. El contacto se hará de la manera que tu quieras, ya sea por correo electrónico o con llamada telefónica. Los expertos te van a llamar por teléfono y tu les vas a contar un poco de que va tu libro, que historia tiene y todo esto. Ellos te ofrecerán toda la ayuda posible en la edición del libro y en la forma de ganar dinero que tendrás con ello. Una vez hayas contactado con ellos, deberás mandarles el borrador del libro para que lo revisen.
    Cómo publicar mi libro gratis online con Bubok
  2. Edición del borrador:
    Una vez que hayas acabado el libro y hayas contactado con ellos y enviado el borrador, ellos le van a echar un ojo para ver sus defectos y sus virtudes. Una vez le hayan echado un ojo, van a indicarte que cosas del libro se deben mejorar, como por ejemplo cambiar un poco la historia o corregir todas las faltas de ortografía. De esta manera, vas a poder tener un libro lo más libre de errores posible.También te van a dar sugerencias sobre como debe ser libro, es decir, consejos opcionales a los que puedes hacer caso o no, pero que si haces caso seguramente te vaya mejor que si no les haces caso. Una vez tengas el borrador listo y aprobado, ya se puede comenzar a vender.
    Cómo publicar mi libro gratis online con Bubok
  3. Vender el libro y ganar dinero:
    Llegó la hora de la verdad, la hora de que tu libro se haga público y empieces a ganar dinero a través de bubok. Esto se puede hacer de varias maneras, en primer lugar, puedes venderlo solo como Ebook, que es la opción más fácil, ya que no necesitará ni de impresión del libro para hacerlo ni de distribución en librerías. Además bubok te lo pone automáticamente en los medios más populares de España, como por ejemplo la casa del libro o los libros electrónicos de Amazon. Ahora ya estarás empezando a ganar dinero a través de esta plataforma, pero recuerda que bubok se va a quedar con el 20% de todo lo que ganes como pago por los servicios que te ha prestado.
  4. Librería bubok:
    La librería bubok es una librería que se encuentra en Madrid y que es la encargada de vender todos los libros que se publican a través de esta plataforma. Si tu libro es de calidad, puedes solicitar el hacer una presentación de tu libro en esta librería de manera gratuita, una presentación que te permitirá lanzar al aire tu libro y atraer a posibles lectores o incluso a la prensa si tu libro es muy bueno. Esta opción solo es posible si has decidido hacer el libro en papel, el cual se va a vender en esta librería y en otras librerías que lo soliciten(si el libro vende mucho). Te aconsejo hacer esta presentación, ya que es la mejor manera de hacer publicidad de tu obra.
    Cómo publicar mi libro gratis online con Bubok
¿Te ha gustado?