vShare es un programa gestor de aplicaciones de iPhone. Cuando se acabó el famoso installous, aparecieron los llamados programas clónicos, es decir, que cumplen la misma función que el programa antiguo, pero que tienen un nombre diferente.

vShare nos va a permitir instalar un programa que normalmente está en la appstore de pago, pero de una manera gratuita en nuestro dispositivo. El único requisito indispensable que hay en la instalación de vShare es que necesitamos haber realizado jailbreak en nuestro iPhone para poderlo liberar y poder instalar esta aplicación.

La razón es que obviamente no es una aplicación aprobada por Apple, por lo cual, es necesario realizar algún tipo de modificación en la estructura del teléfono para poder realizar la instalación del programa. Una vez hayamos realizado el jailbreak, ya podremos instalar esta aplicación y por lo tanto, poder llenar nuestro iPhone de aplicaciones totalmente gratuitas y por lo tanto, disfrutar a tope del mismo.

Lo malo de estas aplicaciones tan raras para el iPhone, es que la gente no sabe instalarlas así como así. Si estas aplicaciones se instalan de manera incorrecta, podría ocurrir que hubiera algún tipo de error en nuestro móvil, dejándolo incluso totalmente inutilizado.

Por eso necesitas algunos consejos, ya que esto realmente es posible hacerlo tu mismo y ahorrarte unas decenas de euros en un técnico informático. Sin embargo, siempre debes saber lo que estás haciendo para no fallar en su instalación.

Si quieres aprender a instalar vShare, estás en el lugar correcto, es decir, la sección tecnológica de doncomos.com.

¿Que necesitas para instalar vShare?

  • Un telefóno iphone con jailbreak
  • Conexión a internet.

Instrucciones para instalar vShare

  1. Realizar el jailbreak:
    Un requisito indispensable a la hora de poder instalar vShare es realizar un jailbreak en tu iPhone, ya que solo así vamos a poder hacerlo. Jailbreak es el hecho de aprovechar al máximo el potencial de tu iPhone, es decir, de liberarlo completamente para poder instalar aplicaciones de algún lugar que no sea la AppStore de Apple. En cualquier tienda, un técnico te lo hace con un precio de entre 20 y 100 euros, dependiendo del móvil que tengas, de su sistema operativo y de si es posible hacerlo. Hacer jailbreak puede suponer un gran coste al principio, pero a largo plazo te va a permitir ahorrar un montón de dinero, ya que te va a permitir instalar aplicaciones de pago de manera gratuita. Una vez tengas el jailbreak realizada y el cydia instalado, ya es hora de comenzar.
    Cómo hacer jailbreak para iOS iPhone
  2. Añadir repositorio en el cydia:
    Cydia es como una especie de market pirata para el iPhone, el cual se instala cuando hacemos jailbreak. Vamos a entrar al mismo y a la opción de añadir repositorios, ya que únicamente así vamos a poder tener bajo control el vShare. Para ello, vamos a copiar y pegar allí la siguiente dirección URL repocydia.com/, el cual es un enlace al repositorio donde viene instalado el vShare. Cuando esté listo, vamos a pinchar en instalar vShare en la parte del Cydia donde salen todos los programas disponibles. Al pulsar en la pestaña de instalación, deberemos esperar un poco para se acabe de instalar y pulsar en la opción de reiniciar para tenerlo listo.
    Desbloqueo iPhone
  3. Vista general:
    Una vez estemos listos y lo tengamos instalado, ya podemos echar un vistazo general al programa vShare, el cual tiene un montón de aplicaciones para que nos las podamos descargar gratis. Una vez esté instalado, nos va a salir en nuestro iPhone el programa para que podamos acceder al mismo. Nos va a salir un programa que tiene una traducción mala, la mitad en japonés y la mitad en inglés, sin embargo, también tiene gran cantidad de aplicaciones en español para poder descargarlas sin ningún problema.
    iphone-screen-detail

Consejos para instalar vShare

  • Otras aplicaciones; vShare es solo una aplicación más para instalar aplicaciones en iPhone con jailbreak, lo que quiero decir es que hay muchísimas más aplicaciones para poder instalar estos programas en nuestro móvil. Un ejemplo claro suele ser AppAddict, del cual hemos hablado también en nuestro blog, hablando de sus ventajas y de como lo podíamos instalar correctamente en nuestro teléfono. Ambos funcionan bastante bien y hacen muy bien su trabajo, sin embargo, cada uno tiene sus peculiaridades, teniendo uno un repositorio distinto al que tiene el otro. Yo me quedaría más con AppAddict, ya que viene traducido completamente al castellano(aunque también es una aplicación que viene desde china) y tiene más aplicaciones populares a la hora de realizar la instalación. Además su instalación es bastante más sencilla, aunque ninguna tiene mucha complicación la verdad, porque ahora todo viene mucho más sencillo que hace años, para que cualquier usuario lo pueda hacer.
¿Te ha gustado?
2 usuarios han opinado y a un 100,00% le ha gustado.