Cuando tenemos un iPhone y le hemos realizado un Jailbreak, le hemos desbloqueado un montón de cosas para poder funcionar mejor. AppSync es uno de los más famosos que existen en todo el repertorio.

Antiguamente el mejor era installous,el cual sin embargo, fue desmantelado y dejó de funcionar. Por lo tanto, han aparecido alternativas interesantes como AppSync, que permite instalar de manera totalmente gratuita cientos de gestores de aplicaciones en tu iPhone, sea cual sea.

Con estos gestores de aplicaciones, vamos a poder obtener aplicaciones que normalmente son de pago, en nuestro iPhone con Jailbreak. Esto te va a permitir ahorrar un montón de dinero en aplicaciones con precios abusivas, ya que bastante nos hemos gastado ya en el iPhone.

Además esto nos permitirá instalar otros programas como el AppAddict, que permiten tener muchas más aplicaciones en nuestro teléfono móvil. Por lo tanto, es interesante instalar AppSync en nuestro teléfono. Con esto vamos a poder sacar todo el potencial al iPhone con Jailbreak, lo cual siempre nos interesa.

Si no sabes como instalarlo, deberás prestar mucha atención a nuestro artículo de cómo instalar AppSync en nuestro dispositivo. Te lo vamos a enseñar paso a paso, desde nuestra fabulosa sección de tecnología de doncomos.com.

¿Que necesitas para instalar AppSync?

  • Un iPhone con Jailbreak.
  • Conexión a internet.

Instrucciones para instalar AppSync

  1. Añadir el repositorio en Cydia:
    En un iPhone con Jailbreak, tenemos un sistema de repositorios para instalar otras aplicaciones en el iPhone. Uno de ellos es el Cydia, el cual permite añadir gran cantidad de repositorios con aplicaciones en el iPhone. Lo primero que vamos a hacer, es encender nuestro teléfono y buscar la parte de Cydia de gestionar los paquetes y los repositorios. Ahora vamos a pinchar donde pone añadir repositorio y cuando salga lo de apt repositorio copiamos la siguiente dirección URL. apt.178.com, esto va a hacer que se instale el repositorio correspondiente con AppSync. Una vez esté listo, pulsaremos en Return to Cydia y ya podremos continuar con el proceso de instalación del programa.
    Cómo hacer jailbreak para iOS iPhone
  2. Escoger el sistema operativo que tenemos para instalar AppSync e instalar:
    Lo primero de todo es que debemos ejecutar otra vez Cydia, para poder buscar el repositorio que acabamos de instalar. Lo primero es buscar el repositorio de apt178 que acabamos de instalar y pinchar en el mismo .Esto nos va a llevar a un acceso directo a todos los sistemas operativos compatibles con AppSync. Escoge el número de iOS que tengas(por ejemplo iOS 7) y pincha en el mismo para que la instalación pueda comenzar.Una vez esté ejecutado,pulsaremos en reiniciar para que el iPhone se resetee y que de esta manera, podamos continuar con el proceso y comenzar a disfrutarlo.
    iphone-screen-detail
  3. Disfrutar:
    Una vez este instalado este sistema, ya podremos empezar a disfrutar del mismo de manera instantánea.Esto nos va a permitir instalar gran cantidad de aplicaciones y juegos, instalando también otras alternativas como AppAddict.  Con esto ya tenemos desbloqueado parte del potencial de nuestro jailbreak, por lo tanto, no vamos a perder más dinero en comprar aplicaciones y vamos a tener todo gratis y rápido en nuestro teléfono móvil.
    Desbloqueo iPhone

Consejos para instalar AppSync

  • Hacer jailbreak: Un requisito indispensable a la hora de poder instalar AppSync, es el realizar el jailbreak para iOS. Esto quiere decir que debemos desbloquear todo su potencial, evitando todos los bloqueos que nos ponga la gente de apple y desbloqueando todo. La mayoría de tiendas especializadas de iPhone son capaces de hacerlo a un precio medio de 50 euros, sin embargo, hay maneras de poder hacerlo tu mismo desde tu casa, lo cual siempre está bien ya que es gratis. Lo hemos explicado muy bien en este artículo, en el cual explicamos con todo lujo de detalle como hacerlo paso a paso. Por lo tanto, está recomendada su lectura.
  • Riesgos: Como todo lo que ocurre en el mundo pirata, esto tiene su riesgo, ya que al ser una aplicación no oficial y no autorizada por Apple, te podrián ocurrir algunas cosas. Por ejemplo, ya con hacer Jailbreak estás anulando la garantía del teléfono y el derecho a tener soporte técnico. En segundo lugar, estamos más expuestos a virus, ya que las aplicaciones de terceros no están aprobadas por Apple y por consiguiente, nadie se fija si tienen algún tipo de virus o mala intención. Finalmente podríamos sufrir algún error en la instalación y que el teléfono quedase completamente inutilizado, por lo tanto, es importante que tengas en cuenta que el riesgo es bajo tu responsabilidad. Yo te recomiendo siempre ser legal en estos aspectos, pero no me hago responsable de lo que le puede pasar a tu teléfono móvil.
¿Te ha gustado?
1 usuario ha opinado y a un 0,00% le ha gustado.