AppAddict es un gestor de aplicaciones no oficial de iPhone, el cual es uno de los más populares en este teléfono. Este programa solo está disponible en teléfonos con jailbreak, es decir, que lo hayamos liberado previamente con algún tipo de programa para hacer jailbreak.

Este programa fue creado cuando desapareció el famoso installous, el cual era el mejor gestor de aplicaciones del iOS jailbreak, pero que sin embargo desapareció hace ya algunos años. Después de esto salieron muchísimas alternativas al mismo, como por ejemplo AppAddict.

Este gestor de aplicaciones es capaz de hacernos tener todas las aplicaciones de pago del iPhone, pero que vienen de manera gratuita en nuestro teléfono, por lo tanto, siempre es una opción muy interesante para nosotros. Este programa viene desde china y sorprendentemente, esta realizando un gran trabajo a la hora de conseguir que tengamos un gran número de aplicaciones en nuestro teléfono.

Imaginate poder instalar por ejemplo el último videojuego de moda que vale 10 euros, pero de manera totalmente gratuita. Eso sería genial, así que esto que ahora parece un sueño, se convierte en realidad gracias a AppAddict.

También es uno de los primeros pasos que se deben dar después de haber hecho jailbreak al iphone, ya que no tiene sentido haberlo liberado si no vamos a poder sacar a la luz todo su potencial.

Por eso, desde doncomos.com y su sección de tecnología, podremos comenzar a explotar por fin el potencial del iPhone y a instalar AppAdict, para tener cientos de aplicaciones en nuestro teléfono móvil.

¿Que necesitas para instalar AppAddict?

  • Un iPhone con jailbreak.
  • Instalar AppSync.
  • Conexión a internet.

Instrucciones para instalar AppAddict

  1. Instalar AppSync:
    Un requisito indispensable a la hora de poder instalar AppAddict es instalar es gestor AppSync, el cual es un gestor que permite sincronizar las aplicaciones y descargarlas.Esto lo vamos a hacer desde cydia, buscando el repositorio de AppSync e instalándolo en nuestro dispositivo. Una vez esté listo, vamos a buscar la versión del sistema operativo iOS que tenemos en nuestro dispositivo y a darle adonde pone instalar. Una vez esté instalado, deberemos reiniciar el teléfono móvil para que haga efecto. El AppSync por si solo no hace nada, pero si que es requisito indispensable para poder realizar la instalación de AppAddict, así que lo deberás instalar si o si.
    iphone-screen-detail
  2. Instalación de AppAddict desde la web:
    Uno de los métodos más fáciles de instalar esta aplicación es hacerlo directamente desde su página web, ya que viene con un instalador que te lo hace todo de manera automática. Vamos a acceder desde el navegador safari del iphone a la dirección web siguiente http://www.app.appaddict.org/. Aquí nos dirán unas pautas para poder instalar el programa, es decir,que tenemos que tenerlo liberado y con el iOS superior a 6. Cuando estés listo para instalar, desliza hacia un lado para instalar el programa en nuestro teléfono móvil. Una vez esté instalado, vamos a poder ejecutarlo de la manera que queramos y a disfrutar de ello.
    iphonetuenti
  3. A disfrutarlo :
    Una vez esté instalado, vamos a poder acceder directamente a AppAddict directamente desde el menú principal del iPhone. Esto nos a va permitir instalar cientos de aplicaciones en nuestro teléfono, por supuesto todas ellas de manera gratuita, así que podemos comenzar a disfrutar por fin de nuestro teléfono. También podemos instalar dentro de AppSync otras aplicaciones contenedoras de aplicaciones, las cuales te ayudarán a sacar aún más partido a tu teléfono.
    iphone-screen-detail

Consejos para instalar AppAddict

  • Hacer copia de seguridad del iPhone: Antes de realizar cualquier cambio en el iPhone, te aconsejo descargar algún software de copia de seguridad, ya que solo de esta manera podemos asegurarnos de que todo esté siempre bajo control. En estos programas, siempre puede haber algún fallo de instalación y alguna pérdida de datos. Hacer una copia de seguridad ,siempre nos va a ayudar a que no perdamos del todo ningún tipo de dato importante, ya que en caso de haber algún error, siempre podemos ejecutar la copia de seguridad, restaurarla y que de esta forma, podamos volver a la normalidad de una manera muy sencilla.
  • Otros gestores de aplicaciones: AppAddict no es ni mucho menos el único programa existente en el mercado para descargar aplicaciones de forma gratuita en nuestro iphone con jailbreak. Desde que installous desapareció, salieron muchísimas alternativas en el iphone para instalar aplicaciones. Algunas de ellas funcionan muy bien, otras de ellas funcionan muy mal y otras de ellas funcionan pero no tienen apenas repositorio de aplicaciones. El truco es que vayas probando la aplicación de gestión de descargas que mas te convenga a ti y quedarte con la que mejor te funcione.
¿Te ha gustado?