En este artículo vamos a hablar del juego más de moda en todo el mundo, se trata del mismísimo pokémon go, un juego para teléfonos móviles que te permitirá vivir en primera persona la experiencia de capturar pokémon en el mundo real.

La verdad que este juego es uno de los juegos más completos que existen hoy en día, por lo cual, es algo complejo ser el mejor jugador de pokémon go que exista. Este juego incluye elementos como las pokeparadas, los gimnasios, los pokemons salvajes y los objetos, los cuales se deben conocer a la perfección para poder ser alguien en este juego.

Además este juego es uno de los que más competencia tienen en todo el mundo, ya que tiene ya millones de usuarios en todo el mundo, contra los cuales tienes que competir. Es raro que no haya alguien caminando por la calle pegado al móvil buscando pokémon y es raro no ver decenas de personas en una pokeparada recargando las pilas.

Si quieres saber cómo instalar este juego aquí te dejamos un buen artículo: Cómo Descargar Pokémon App

Al ser un juego tan complejo y con tanta competencia, solo unos pocos usuarios van a poder estar en la élite máxima de los entrenadores pokémon. No se vosotros, pero yo cuando hago algo, quiero ser el número 1 del mundo a toda costa y con los pokémon no iba a ser una excepción.

Por eso si eres como yo y buscas la excelencia, vas a tener que trabajar duro. Sin embargo, hay ciertos secretos y trucos que te pueden dar un pequeño empujón en tu carrera a la cima, para así lograr ser el mejor entrenador del mundo en tiempo récord.

Si quieres saber cuáles son esos trucos, secretos y consejos relacionados con el pokémon go, estás en el lugar correcto, es decir, en tecnología doncomos, ya que aquí te vamos a enseñar paso a paso como puedes ganar a pokémon go sin hacer trampas.

Instrucciones para ganar al pokémon go

  1. Capturar muchos pokémon:
    Como su propio nombre indica, el juego se llama pokémon y por lo tanto, el objetivo es capturar el mayor número de pokémon posibles. A cada pokémon que capturamos, subimos de nivel y conseguimos un equipo pokémon más fuerte. Intenta capturar pokémon distintos, para así poder completar la pokédex y cumplir el sueño del profesor como en los videojuegos de la gameboy. Busca las zonas donde haya más pokémon, tanto de día como de noche, ya que aparecen pokémon diferentes según la hora del día, consigue suficientes objetos y hazte con todos los pokémon del juego.De momento los pokémon legendarios no están disponibles(es un bulo eso de que Articuno está en el Everest), sin embargo, se espera que lo estén pronto en las siguientes actualizaciones.
  2. Aprovechar las paradas:
    Las pokeparadas son un elemento crucial del juego ,ya que vamos a tener que pasar por ellas para conseguir experiencia, objetos y demás. Las pokeparadas vienen reflejadas en el mapa de una manera muy sencilla y clara, teniendo que caminar hacia ellas para utilizarlas. En la pokeparada se consigue todo lo mencionado, además de experiencia. Las pokeparadas son fijas en el mapa y se recargan cada 5 minutos, por lo tanto, puedes caminar de una pokeparada a otra para conseguir experiencia como entrenador y por lo tanto, más bonificaciones y estar mas cerca de tu objetivo.
  3. Subir de nivel:
    Los pokémon aparecen a cierto nivel, sin embargo, este nivel no es fijo y se puede evolucionar para conseguir un mejor nivel. Subir al pokémon de nivel es crucial, sobre todo para los gimnasios, ya que si consigues ser el líder del gimnasio, vas a poder conseguir bonificaciones como monedas y objetos . La mejor manera de subir a los pokémon de nivel es peleando en los gimnasios contra los pokémon que haya allí, ya que en cada combate, el pokémon sube experiencia y puede ser más competitivo. En cuanto consigas una buena experiencia, consigue el gimnasio y una vez lo tengas, usa otros pokémon en el mismo para subirlos de nivel, peleando contra ellos mismos a modo de entrenamiento.
    Cómo ganar al pokémon go
  4. Echar muchas horas y caminar mucho:
    Vamos a ver, el juego se llama pokémon Go por algo. Go significa ir, es decir, caminar e ir a buscar pokémon. El verdadero truco de este juego es la constancia, es decir, caminar mucho, capturar muchos pokémon, comprar huevos de la suerte, caminar y abrirlos, subir de nivel a los pokémon, ser el líder de gimnasio de todos ellos y finalmente tratar de tener a tu entrenador al mayor nivel posible para ir obteniendo las bonificaciones pertinentes. Es importante que camines mucho, tanto de día como de noche, si quieres ganar a pokémon go y descubrir todos los secretos de este juego. Una vez tengas un nivel aceptable en tu localidad y seas el líder del gimnasio, considera realizar viajes por tu ciudad para capturar más pokémon y ser el mejor entrenador del mundo.
    Cómo ganar al pokémon go
¿Te ha gustado?
3 usuarios han opinado y a un 66,67% le ha gustado.