Facebook es un sitio Web de redes sociales que fue creado por Mark Zuckerberg y después de un tiempo fundado junto a Eduardo Saverín, Chris Hughes y Dastin Moskovitz. En un principio era un sitio web que solo podían utilizar los estudiantes de la universidad de Harvard, pero luego se abrió a todas las personas que tuvieran una cuenta de correo electrónico.

Te aconsejamos que leas este artículo que te enseñará a entrar en facebook sin que tus contactos lo vean.

Después de esta breve introducción te enseñaremos cómo entrar en Facebook y otros trucos de ésta pagina para que puedas aprovechar sus beneficios al máximo

¿Que necesitas para entrar en Facebook?

  • Una computadora con conexión a Internet con suficiente rapidez para poder ingresar.
  • Un teléfono móvil
  • Una cuenta de correo electrónico.

Instrucciones para entrar en Facebook

  1. Si quieres entrar en Facebook, el primer paso a seguir es ingresar a la página de Facebook con su url que es Facebook.com o fb.com.facebook615_6
  2. Luego debemos colocar el nombre de usuario y la contraseña para ingresar a nuestra cuenta y en ese momento ya estamos dentro de facebook.facebook 1
  3. En caso de que no tengas una cuenta en dicha página, deberás registrarle de la siguiente manera:
  4. El primer paso es igual al anterior, ingresas desde tu navegador a la página de Facebook.
  5. Ahora tienes dos opciones, o poner tu nombre de usuario y contraseña o crear una cuenta. Esto puedes hacerlo desde diferentes partes, es decir, la página te brinda dos formas de hacerlo, la primera es haciendo clic en Registrarme, o completando los datos que aparecen apenas se abre la página.
  6. Para registrarte te pedirá datos como: Nombre, Apellido, correo electrónico, contraseña, correo electrónico, fecha de nacimiento, sexo, otros datos menores.facebook 3
  7. En esta página todo lo que quieras hacer es muy sencillo, no es difícil de usar, por esa razón mucha gente la usa. Al momento de crear una cuenta o si ya tienes una, lo primero que debes hacer es asegurar la privacidad en tu cuenta, ya que sin ella cualquier persona del mundo podrá visualizar todas tus publicaciones, datos y lo que sea que tengas en tu cuenta. Para esto debes ingresar desde los ajustes a la opción de privacidad, allí encontrarás todas las partes de tu página que puedes o no puedes proteger.
  8. Es muy simple, y repetimos, asegúrate de que todo este protegido para no tener problemas y que te quiten tu privacidad. Hay muchas personas dentro de la página que intentar hacer daño a las demás, haciéndose pasar por otras personas y al final resultan ser agresores, secuestradores y otro tipo de personas que nadie quiere cruzarse para evitar problemas.

Consejos para entrar en Facebook

  • Si todavía  no eres miembro de esta página asegúrate de serlo, ya que te podrás divertir mucho y encontrarte con gente que tal vez hace muchos años no encuentras.
  • Como dijimos anteriormente debes asegurar todos tus datos para que nadie que tu no quieras pueda ver todos tus movimientos.
  • Recuerda que hay muchas personas que intentar hacer daño, pero no por esto debes dejar de divertirte en esta página!
  • Facebook da para mucho y aquí tenemos toda la información sobre esta red social y su funcionamiento.
¿Te ha gustado?
6 usuarios han opinado y a un 100,00% le ha gustado.