La televisión, aquella entretenida plataforma satelital que hasta hace unos años era la única alternativa de entretenimiento audiovisual, se ha mudado al mundo digital; ahora existen muchas plataformas que te permiten ver lo que desees desde tu móvil, Tablet, ordenador o pantalla de televisor. No obstante, nuestras opciones de calidad están limitadas y si hacemos una selección más minuciosa solo quedará Netflix. Sí, pero ¿cuánto cuesta Netflix?

Pasar un buen rato viendo una serie no tiene precio, siempre y cuando estemos bien acompañados. A todos nos encantaría prender el monitor, seleccionar una categoría, elegir un capítulo de nuestra serie animada, una película en estreno, un documental o un concierto especial de nuestro artista favorito; básicamente, ver televisión desde la comodidad de tu casa. Netflix es un servicio que ha revolucionado nuestra forma de ver el cine, una adaptación de las tecnologías 2.0 al tradicional formato televisivo.

Antes de saber cuánto cuesta Netflix, es bien importante saber qué es Netflix y cómo funciona Netflix pues, como todo servicio establece un sistema de tarifas y un mecanismo de suscripción, indispensable para poder acceder a todos sus servicios, tanto los estándares como los Premium. Mejor aún y para felicidad de todos, ofrece un mes de servicio totalmente gratis. La empresa espera que con probar este servicio puedas enamorarte o desencantarte, en fin, decidir si quieres o no quedarte con él, pero, si tienes a tu disposición una cantidad vastísima de contenidos, de producciones televisivas exitosas y en la más alta calidad de imagen, no importa si las conoces o no, si las has visto o no; infinitas opciones para escoger y de manera gratuita para los que amamos el entretenimiento, son bienvenidas; no sería raro que pensaras que es simple modestia de la compañía regalarte un mes.

Cuánto cuesta Netflix

Conoce el maravilloso mundo de Netflix

Disfrutar de Netflix empieza por seguir unos sencillos pasos, en primer lugar preséntate, la suscripción es breve, debes ingresar a la página oficial, seleccionas el plan que deseas y procedes a proporcionar tus datos; no te asustes, no te pedirán hasta el color de ojos, como otras páginas poco amigables suelen hacer; solo tienes que ingresar tu correo electrónico y una contraseña de tu preferencia, la particularidad de esta página es que te ofrece hasta 60 caracteres clave, esto para garantizar tu seguridad. Puedes estar convencido (a) de que nadie descubrirá tus datos. También puedes hacer tu suscripción usando tu cuenta de Facebook.

Lo último que haremos será ingresar los datos de nuestra tarjeta de crédito o la de algún familiar y ya, estará hecho. Haciendo esto tendremos listo nuestro acceso; Ahora iremos a nuestro Smart Tv, entraremos al programa e ingresaremos nuestro usuario y contraseña. En cuanto acceda, estaremos conociendo ya los beneficios de Netflix. Como el primer mes es de prueba y es gratuito, podrás aprovecharlo para entrenarte en el manejo y selección de los contenidos.

Para empezar a ver películas y series no queda más que buscar en las distintas categorías y seleccionar lo que más nos llame la atención. Algunas podrías conocerlas ya; aprovecha entonces tu mes gratis y míralas cuanto antes, porque en cuanto se cumpla el plazo, la compañía debitará de tu tarjeta el monto correspondiente a tu plan.

Para agilizar tus búsquedas existen herramientas utilísimas y fáciles de usar; siempre que quieras buscar una película o una serie cuyo nombre no tienes tan claro. Allflicks, por ejemplo, cuenta una serie de filtros de búsqueda especializada; así que si recuerdas algún dato como el año de lanzamiento de la serie, actores, personajes u otros, estos te serán muy útiles y la aplicación te salvará la vida. En caso de que estés usando Netflix en tu computadora tienes que saber que como todo reproductor puedes usar comandos en tu teclado para controlarlo. Por ejemplo, subir y bajar volumen a lo que estás viendo o pausarlo sencillamente, usando la barra espaciadora.

Que Necesitas

  • Netflix

Instrucciones

Como hemos mencionado antes, Netflix es un servicio para Smart Tv que son solo puedes disfrutar allí, sino en el cual tienes la posibilidad de ver a tus anchas las series y películas que más gustan por una suscripción y un costo mensual, el precio de Netflix actualmente lo encontramos así:

Básico: 8 euros

Estándar: 9 euros

Premium:  12 euros

Decidir por la mejor opción es cosa de saber cuál servicio nos conviene más por asuntos monetarios y cuál de los tres es el que más nos resulta beneficioso a nosotros y a nuestras familias, por cuestión de servicio, pues muchos de nosotros no pasamos tanto tiempo en casa, como para tener un servicio que vayamos a desperdiciar por ofrecernos más de lo que podríamos consumir; otros, en efecto, podemos pasar horas interminables solos o en compañía de nuestros hijos o parejas, además dichos servicios nos ofrecen planes según la cantidad de pantallas que debamos reproducir con Netflix, ¿cuántas personas disfrutarán del servicio de Netflix en tu casa? ¿cuál plan de Netflix es el más apropiado para mí y mi familia? En caso de necesitar más de una pantalla, estos son los planes que ofrece el programa y entre los cuales deberás escoger.

Plan de una pantalla SD: es la alternativa más económica, ofrece imágenes en calidad SD o Standard Definition. Este plan está cayendo en desuso pues incluso los dispositivos móviles hpy día usan pantallas HD, las pantallas de baja calidad están saliendo del mercado y es poco probable que poseas una de ellas en casa. Solo te sería útil en caso de que no tengas a disposición una pantalla HD.

Cuánto cuesta Netflix

Plan de dos pantallas HD: Encontrarás que la mayor parte del catálogo de Netflix es contenido de alta definición, el cual solo será visto correctamente a través de pantallas HD. La ventaja de usar este segundo plan es que, como su nombre lo dice, lo puedes aprovechar junto a un compañero (a) de habitación. Si vives con tus padres ellos podrán disfrutar de los servicios de Netflix al tiempo que tú; si vives con tus hijos, ellos podrás ver sus series animadas preferidas desde su propia habitación, mientras tu disfrutas en la tuya o compartes la pantalla con otros residentes de tu hogar.

Plan cuatro pantallas más ultra HD: Esta opción es para los fanáticos del HD,. El servicio te ofrece Ultra HD o 4K; Aunque no hay demasiado contenido en esta calidad en Netflix, el poco que encontrarás podrás disfrutarlo a plenitud, pues la calidad que obtendrás es inigualable; ideal para los amantes del cine en alta definición.

Los distintos planes y servicios que nos ofrece Netflix son sin duda una alternativa sin igual en el mercado, si ya contamos con equipos de alta definición, con PS3 o XBOX (porque a través de estas consolas también podemos aprovechar los beneficios del programa) una computadora con excelente tarjeta gráfica o nuestro Smart Tv, ¿qué estamos esperando para ingresar a la página y suscribirnos? Es hora de disfrutar con nuestra familia de las series y películas que siempre hemos querido ver y cuando nos enteramos de cuánto cuesta Netflix también cabe preguntarnos, por qué no contratarlo. Un mes gratis será suficiente para conocer cómo funciona y también, si contamos con suficiente tiempo, para disfrutar de unas cuantas temporadas de nuestras series favoritas.

¿Te ha gustado?