Uno de los mejores juegos que existen es el famoso GTA V, un juego del género Sandbox que combina acción con violencia a partes iguales, junto con una gran historia y libertad para hacer lo que quieras.

En este juego, nos tenemos que poner en la piel de tres protagonistas, los cuales tratarán de ganar dinero mientras van combatiendo contra multitud de enemigos y calman sus conflictos personales.

La gracia de este juego está en que los tres protagonistas son totalmente diferentes entre sí. Por un lado, tenemos a Michael, un hombre ya mayor que está en el programa de protección de testigos por su pasado como atracador. Luego está Trevor, un lunánico que vive en una caravana creyendo que Michael está muerto y Franklin, un joven que vive atrapado en su barrio robando coches para ganar dinero.

Si te gusta GTA5 este artículo ta interesará: Trucos Gta 5

Los protagonistas recuerdan a protagonistas de otras entregas, ya que por ejemplo Franklin es un calco de CJ del GTA San Andreas. Además cada personaje tiene su habilidad especial, la cual debes usar para tratar de completar el juego con la mayor habilidad posible.

Como es un juego tan realista y vivimos en un sistema donde manda el dinero, el dinero tiene un papel fundamental en este juego, siendo una de las cosas más importantes del mismo.

Aunque sea mucho más fácil ganar dinero en este juego que en otros GTA, si que es verdad que muchas veces no tenemos dinero en el juego,algo que nos impedirá hacer ciertas cosas dentro del mismo como comprar armas y munición.

Hoy te vamos a explicar cómo puedes ganar dinero en el juego GTA V en cualquier plataforma, para que de esta manera tengas siempre dinero en el juego para comprar lo que quieras comprarte y poder pasarte el juego.

Instrucciones para conseguir dinero en GTA 5

  1. Hacer misiones de robo de bancos:
    Al contrario que en otros juegos de la saga, el GTA 5 es uno de esos juegos donde es relativamente fácil conseguir dinero para gastar. Un buen ejemplo son los personajes Michael y Trevor, los cuales tienen dinero desde que empiezan el juego y no tendrás que hacer mucho con ellos para ganar todavía más. Sin embargo, donde más dinero se gana es en las misiones principales, sobre todo en las de robos a bancos. En la primera misión de este tipo tendrás que robar una joyería, una joyería en la cual ganarás mucho dinero para poder gastarlo después. Por este motivo, si quieres ganar dinero piensa siempre en estas misiones para hacerlo.
    Cómo conseguir dinero en GTA 5
  2. Hacer misiones secundarias:
    El segundo método que vamos a tener para ganar dinero este juego, son las misiones secundarias, misiones en las cuales vamos a tener que hacer tareas que se salen del juego principal. Estas van a depender del personaje con el que estemos jugando, es decir, que cada uno tendrá sus misiones. Michael podrá comprar algunos sitios especiales y participar en el estudio de cine, el cual le dará mucho dinero. Trevor tendrá su compañía de venta de armas, la cual le dará mucho dinero si haces las misiones de repartir cajas de armas. Franklin en cambio tendrá otro tipo de misiones, como por ejemplo el taller de tuning y misiones en el barrio. También están las misiones típicas que hay en todo GTA, como por ejemplo las misiones de vigilante y las misiones de ambulancia entre otras.
    Cómo conseguir dinero en GTA 5
  3. Jugar en bolsa:
    La bolsa es un elemento nuevo en el GTA V, el cual nos va a servir para poder ganar mucho dinero sin hacer nada. Aquí vamos a poder acceder desde el teléfono móvil, en el cual vamos a poder comprar y vender acciones con nuestro móvil fácilmente, pudiendo hacerlo en cualquier instante. Dependiendo de los acontecimientos del juego, las acciones van a bajar o van a subir, por lo tanto, debemos tener en cuenta cuando comprar o vender.Por ejemplo, cuando matamos al líder de Life Invader, las acciones de esta compañía bajarán, pero las de la competencia subirán. Al pasar la última misión del juego, una compañía bajará las acciones casi a mínimos, siendo una buena oportunidad para comprar acciones.
    Cómo conseguir dinero en GTA 5
  4. Otros:
    Esto es GTA y por lo tanto, tenemos un mundo infinito con muchas opciones para ganar toneladas de dinero. Una de estas opciones es la de simplemente matar transeúntes que encuentres por la calle, los cuales soltarán los billetes de dinero. También se pueden hacer otras cosas, como por ejemplo asaltar furgones blindados o intentar comprar negocios que te den unos ingresos pasivos, es decir, dinero sin hacer nada. También puedes competir en carreras callejeras, puedes participar en todo tipo de competiciones y en definitiva, puedes hacer casi lo mismo que harías en el vida real. Por este motivo, este juego es tan completo, porque tiene prácticamente de todo para ser uno los juegos donde más dinero se gana y de más formas.
    Cómo conseguir dinero en GTA 5
¿Te ha gustado?