Tinipyc es una página que nos permite subir fotos y vídeos de manera cómoda y eficaz para poder compartirlas en sitios webs como blogs o redes sociales. Las fotos de Tinypic pueden enviarse a usuarios determinados una vez que tú las subes  a la página y las envías a sus correos donde ellos las podrán ver cuando accedan al enlace. Si tú quieres saber cómo ver fotos privadas en Tinypic solo mira este artículo que te ayudará a resolver tus dudas sobre esta página.

Instrucciones para ver fotos privadas en Tinypic

  1. Comienza por buscar Tinypic.com en el navegador que tienes instalado en tu ordenador para que puedas acceder a la página.
  2. Entra a la página para que puedas ver las imágenes y en caso de querer subir una, la puedas compartir con tus amigos a través de correos electrónicos para que ellos puedan ver fotos privadas de Tinypic.
  3. Sube la imagen desde tu ordenador, puedes elegir el tamaño en que quieres dejar la imagen, elige el que más quieras. Al subirla verás las opciones de ponerla en un álbum compartido o enviarla por correo con alguien específico. Si quieres que esta persona vea las fotos privadas de Tinypic, tendrás que elegir esta opción.
  4. Si aún no estás registrado, accede a la página y en el botón arriba a la derecha que dice “Registrarse” da clic y llena las casillas con tus datos para poder entrar a Tinypic como usuario registrado.
  5. Si lo que quieres en realidad es acceder a fotos privadas de Tinypic que te han enviado a ti, solo tienes que entrar a tu correo y buscar el enlace de la imagen privada de Tinypic que te han enviado.
  6. Si no ves en tu bandeja de entrada el mensaje de la página con la imagen de Tinypic, entonces ve a la carpeta de Spam o a los correos no importantes, allí es muy probable que encuentres el correo de Tinypic con las fotos privadas.
  7. Luego da clic en el enlace debajo de la imagen que te enviaron. En cuanto hagas clic en este enlace te darás cuenta de que fuiste redireccionado a la página de Tinypic y verás la foto que te enviaron.
  8. Si quieres guardar en tu ordenador la foto solo haz clic en botón derecho y usa la opción “Guardar imagen”
  9. Si lo deseas puedes compartir la foto de Tinypic en alguna de las redes sociales que aparecen arriba en la izquierda, solo elije una de ellas en la que estés registrado, accede a tu cuenta y compártela con tus amigos.

¿Que necesitas para ver fotos privadas en Tinypic?

  • Internet
  • Ordenador con navegador instalado

Consejos para ver fotos privadas en Tinypic

Puedes subir vídeos en esta página y compartirlas igual que las imágenes privadas de Tinypic.

Video

Si te gustan nuestros vídeos síguenos
¿Te ha gustado?
1 usuario ha opinado y a un 100,00% le ha gustado.
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.