Para personalizar las fotos que subes a Facebook nada mejor que usar una aplicación para editar fotos que nos dé la posibilidad de obtener los efectos que buscamos. Sin duda es Picmonkey una de las mejores aplicaciones de edición que podemos tener para utilizarla con Facebook. Aprender a utilizar Picmonkey con Facebook es muy fácil y divertido si lees este artículo para lograrlo.

Instrucciones para utilizar Picmonkey en Facebook

  1. Como primer paso para saber cómo utilizar Picmonkey  en Facebook, entra a Facebook.com e inicia tu sesión de usuario.
  2. Luego en el buscador de tu ordenador busca Picmonkey o dirígete a picmonkey.com  para entrar a Picmonkey y poder empezar a utilizar esta página de edición de imágenes online.
  3. Si es la primera vez que utilizas esta página de edición, es recomendable que te registres en ella para poder usar las herramientas de edición de esta página ilimitadamente.
  4. Accede a la página Picmonkey.com y dirígete arriba en el botón izquierdo donde dice editar para que comiences la edición de tu  imagen.
  5. Con las herramientas a la izquierda ve poniéndole efectos a tu imagen para poder subirla a Facebook una vez que esté lista y luzca como quieres que se vea.
  6. Puedes cambiar el color de ojos, la forma de los ojos, el marco de la foto, el color de cabello, darle efectos a la imagen y dibujar sobre ella, entre muchas otras cosas que puedes hacer con esta aplicación.
  7. Una vez que termines de darle los efectos visuales que estás buscando es hora de que guardes la imagen que acabas de editar. Para esto solo debes ir a “Save” en la barra de arriba y hacer clic allí. Luego elige el tamaño de la imagen y el nombre que quieres que tenga para que la guardes en tu ordenador y la compartas en Facebook.

¿Que necesitas para utilizar Picmonkey en Facebook?

  • Ordenador con conexión a internet para entrar a Picmonkey y a Facebook.
  • Cuenta de Facebook
  • Cuenta de Picmonkey

Consejos para utilizar Picmonkey en Facebook

  • Entra a Picmonkey.com para editar las fotos que subirás a Facebook y darles un toque personal y divertido con Picmonkey.
  • Juega con los efectos de Picmonkey para darle varios efectos visuales a tus imágenes y transformarlas. Puedes pasar las fotos que editas en Picmonkey a un álbum específico para que las tengas en orden y las puedas subir a Facebook.
  • Has un álbum de Facebook especial donde pongas las fotos de Picmonkey para que tus amigos las puedan ver.

Video

Si te gustan nuestros vídeos síguenos
¿Te ha gustado?
4 usuarios han opinado y a un 75,00% le ha gustado.
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.