Como sabemos, Tuenti es una red social que permite a sus usuarios comunicarse entre ellos en el mismo momento. Permite chatear, subir fotos, etc. Existe una aplicación gratuita de Tuenti para iPhone, y para descargarla, solo tienes que ir al iTunes Store y buscarla para realizar la descarga. Hoy vamos a enseñarte cómo utilizar la aplicación de Tuenti en tu iPhone. No te lo pierdas, es muy sencillo y muy interesante!

Instrucciones para utilizar la aplicación de Tuenti en mi iPhone

  1. Si es la primera vez que vamos a usar la aplicación en el iPhone, tendremos que registrarnos, ingresando el correo electrónico, los datos personales a través de un formulario y una contraseña que no debemos olvidar. De esta manera podremos acceder a la cuenta.
  2. Para enviar un mensaje a un contacto, basta con hacer clic en el botón que aparece en la parte superior derecha y elegir al contacto con el que queremos realizar una conversación.
  3. Para subir una foto en nuestro perfil, tenemos que ir a “inicio”. Este botón aparece en el menú de navegación superior. En él podemos encontrar una cámara de fotos, hacemos clic sobre la cámara de fotos y aparecerá un nuevo menú donde podremos tomar una foto, o seleccionar una de nuestro iPhone.
  4. Para cambiar nuestro estado, es muy sencillo. Sólo debemos presionar el icono que se encuentra al lado de la foto de perfil. En la ventana que se abre a continuación, podemos escribir nuestro estado con un máximo de 140 caracteres. Hacemos clic en “Guardar”, y nuestro estado quedará actualizado.
  5. Otra función útil que tiene Tuenti, es la localización de nuestra ubicación actual. Podemos tomar una foto y que cuando la publiquemos aparezca debajo de ella el lugar exacto donde fue tomada la fotografía. O si escribimos un estado o algo en nuestra sesión de esta red social, puede aparecer nuestra ubicación también. Esto es sólo una opción, podemos no querer hacer pública esta información, entonces sólo no colocaremos nada en la ubicación o hacemos que sea privada.
  6. Otra cosa que ofrece Tuenti, es el de revisar nuestro calendario. Una manera muy útil para no olvidarnos ningún evento. Sólo tenemos que ir a la parte superior izquierda y veremos el ícono de “Calendario”. Haciendo clic sobre él, accederemos al calendario de Tuenti donde encontraremos todos nuestros Eventos guardados.
  7. Para salir de la aplicación, sólo tenemos que hacer clic en donde dice “Perfil”. Luego, en la ventana nueva que se abre, debemos hacer clic en “Salir”. De esta manera saldremos de la sesión y cuando queramos ingresar nuevamente deberemos reingresar el correo electrónico y contraseña. Si deseamos no tener que hacer eso, solamente debemos salir de la aplicación con el botón de salir del Iphone. Así cuando ingresamos a la aplicación se iniciará nuestra sesión de Tuenti automáticamente.

 

¿Que necesitas para utilizar la aplicación de Tuenti en mi iPhone?

  • Un teléfono Iphone
  • Acceso a internet desde tu celular
  • Tener instalada la aplicación Tuenti

Consejos para utilizar la aplicación de Tuenti en mi iPhone

  • Si todavía tienes dudas sobre cómo usar Tuenti en tu iPhone, puedes ver nuestro video tutorial con todos los pasos a seguir para realizarlo.

Video

Si te gustan nuestros vídeos síguenos

 

¿Te ha gustado?
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.