Generalmente todas las personas que usamos a menudo internet, tendemos a utilizar el correo electrónico, ya sea para enviar mails o para enviar archivos adjuntos como ser imágenes, audios, videos, entre otros. El problema surge cuando necesitamos adjuntar archivos muy pesados, lo cual un correo electrónico no admite hacerlo. En este caso podemos recurrir a una aplicación llamada Yousendit con la cual se puede adjuntar archivos entre 50 Mb Y 2 gb de peso. Hoy en doncomos.com vamos a enseñarte cómo usar Yousendit para que con un enlace puedas enviar esos archivos que tanto deseas compartir.

Instrucciones para usar Yousendit

  1. Primero pondremos en nuestra barra de navegación el siguiente enlace: www.yusendit.com, donde se abrirá una ventana nueva.
  2. En esa ventana podremos observar que hay un botón que dice “sign up”, haremos clic sobre él para poder registrarnos.
  3. Aparecerá una ventana nueva con cuatro espacios para completar. Allí tendremos que colocar nuestro “nombre”, “apellido”, “correo electrónico”, y “contraseña”.
  4. Una vez que nos hayamos registrado, iniciaremos nuestra sesión. Luego encontraremos una opción que dice “send” que significa enviar.
  5. Ingresaremos a esa opción y aparecerá un menú principal. Allí debemos colocar el correo electrónico de la persona a quien enviaremos el o los archivos. Podremos enviar un mail con texto más archivos para que esa persona sepa quién es el que envía el correo.
  6. A continuación haremos clic donde dice “upload from desktop”, y buscaremos el archivo que queremos adjuntar desde nuestro ordenador.
  7. Cuando se haya terminado de adjuntar el archivo o los archivos, debeos hacer clic en la opción que dice “free option”, esto es para los usuarios que se han registrado de manera gratuita, de lo contrario, en el caso de haber pagado una membrecía, haremos clic en la otra opción.
  8. Una vez finalizado este paso, sólo nos quedará hacer clic en “Send It”, para completar el envío del correo electrónico. De esta manera en pocos segundos la otra persona estará recibiendo el mail que hemos enviado con los archivos adjuntos. Para ello la persona que recibe el correo electrónico también debe tener una cuenta en Yousendit.

¿Que necesitas para usar Yousendit?

  • Acceso a internet desde un ordenador
  • Tener un navegador web como Mozilla firefoz, internet explorer, Google Chrome
  • Registrarse en la web Yousendit

Consejos para usar Yousendit

  • Recuerda que para quienes ocupamos la opción gratuita de registro, sólo podemos disponer de hasta 2gb de carga. Esto significa que si necesitamos enviar archivos superiores a 2 gb, no podremos hacerlo. En este caso tendríamos que pagar una membrecía.
  • Es muy importante que sepas, que toda persona a quien envíes archivos, debe estar registrado en yousendit tanto como lo debes estar tú para recibirlo. De lo contrario, esta persona no podrá recibir ningún archivo que envíes a través de tu sesión de yousendit.
¿Te ha gustado?