Cheat Engine 5.3 es un programa que podemos descargar de internet para poder modificar los controles y características de nuestros juegos de ordenador modificando de manera fraudulenta las proporciones del juego para tener ventajas. Si tú quieres aprender cómo usar Cheat Engine 5.3, lo primero que debes hacer es mirar estos pasos para poder instalar y utilizar Cheat Engine 5.3 en tu ordenador óptimamente.

Instrucciones para usar Cheat Engine 5.3

  1. Como primer paso para instalar y usar Cheat Engine 5.3, vas a dirigirte a tu navegador para buscar una página donde puedas descargar Cheat Engine 5.3. lo más probable es que aparezcan unos letreros que te indicarán que al descargar Cheat Engine 5.3 también haya riesgo de llenar tu ordenador de malware, por lo cual deberás aceptar esta opción en caso de querer usar Cheat Engine 5.3, o de lo contrario no podrás hacer uso de estre programa para modificar tus juegos.
  2. Una vez que descargues este programa es hora de que lo instales según las opciones que este software te va indicando y selecciones las que creas convenientes.
  3. Luego dirígete abajo a la derecha en la ventana que aparece en la orilla de la barra para abrir el programa Cheat Engine 5.3 para poder modificarlo.
  4. Abre el juego que deseas modificar y el valor de números que este juego tiene, tú lo modificarás multiplicándolos por 8 números más.
  5. Luego abre la lista de procesos, haz clic en el PC que parece a la izquierda arriba. Abre el proceso del juego que vas a modificar. En la casilla de valores, escribe el número que modificarás.
  6. En caso de que en la lista todos los valores sean similares, necesitarás más. cuando aparezcan menos resultados es hora de dirigirte a la flecha roja en la parte de abajo.
  7. Selecciona las cantidades de valores y aumenta ese valor. Este valor solo puede ser aumentado por el numero “99999999”, no más, repite este procedimiento con los demás valores y da clic en Ok y continua con tu juego.

¿Que necesitas para usar Cheat Engine 5.3?

  • Ordenador con conexión a internet para descargar e instalar Cheat Engine 5.3 en caso de no tenerlo ya instalado en el equipo.
  • Tener Cheat Engine 5.3 instalado en tu ordenador.
  • Juegos que queramos modificar al usar Cheat Engine 5.3

Consejos para usar Cheat Engine 5.3

Puedes utilizar este software para cambiar los valores de muchos juegos de PC para poder divertirte mejor en el juego.

Video

Si te gustan nuestros vídeos síguenos
¿Te ha gustado?
1 usuario ha opinado y a un 0,00% le ha gustado.
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.