Vuze es una aplicación que nos permite descargar archivos torrent los cuales tu después puedes sincronizar en un iPod con la ayuda de iTunes. siempre es agradable poder escuchar música o ver vídeos a la hora que queremos y la mejor forma de poder tener acceso a ellos sin la necesidad de una conexión a internet es descargarlos para tenerlos en nuestro iPod. Hay que aclarar que sincronizar en si Vuze con IPod no es posible, por lo cual la mejor y única forma de sincronizar Vuze con IPod es poner después de descargarlos los archívos en iTunes. Mira aquí cómo sincronizar Vuze con un IPod.

Instrucciones para sincronizar Vuze con un iPod

  1. Comienza por entrar a tu buscador y en él escribe Vuze para navegar hasta la página donde podrás descargar este programa o ingresa www.vuze.com para descargar esta aplicación.
  2. Descarga el programa en tu ordenador, solo haz clic en el botón left, luego en Downloead Vuze y después Download Now. Deja que el programa se descargue en tu ordenador para instalarlo después. es preferible que lo pongas en una carpeta especial donde puedas acceder a ella despues de que se descargue la aplicación.
  3. Después de instalar el programa ejecútalo.
  4. Navega en él para encontrar los archivos torretns, vídeos y canciones que quieres descargar para ponerlos en tu iPod.
  5. Busca en tu navegador los links de torrents que quieres descargar y dales clic. Verás que puedes elegir descargarlo desde el navegador o en Vuze, tu elige Vuze como la opción de descarga del archivo. Ve hacia “Mostrar en Finder” y abre el archivo para que se inicie la descarga.
  6. Ahora transfiere estos archivos a tu cuenta de iTunes para poder sincronizarlos con tu iPod.
  7. Conecta tu iPod a tu ordenador con un cable USB para que automáticamente se sincronice con iTunes.
  8. También puedes sincronizar tu iPod manualmente si al momento de ir a “Dispositivos” eliges la opción “No permitir sincronización automática de los iPod, iPhone y iPad”, para que puedas hacerlo manualmente. Después de esto solo vuelve a conectar tu iPod.

¿Que necesitas para sincronizar Vuze con un iPod?

  • Ordenador con conexión a internet para descargar Vuze
  • Cuenta de iTunes
  • iPod
  • Aplicación Vuze instalada en tu ordenador

Consejos para sincronizar Vuze con un iPod

  • Aprovecha de instalar Vuze para poder descargar archivos que te gusten y los puedas poner en tu iPod para disfrutar de su contenido.
  • Sincroniza tu iPod con iTunes para poder ordenar los archivos que descargaste con la ayuda de Vuze.

Video

Si te gustan nuestros vídeos síguenos
¿Te ha gustado?
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.