El concurso Atrapa un millón lleva casi tres años en televisión y todavía sigue teniendo muchísimo éxito. Antes de apuntarte, debes saber que para este concurso se buscan personas que tengan un determinado nivel cultural, que sean muy simpáticos y sobre todo que tengan muy claro qué realizarán con el dinero en caso de ganarlo, esto debe ser algo original y concreto. Si cumples con los requisitos básicos, aquí te explicaremos paso a paso cómo puedes participar en el concurso Atrapa un millón.

Instrucciones para participar en el concurso Atrapa un millón

  1. El primer paso a seguir para participar del concurso “Atrapa un Millón” es llamar al número de teléfono 905 446 373. Es recomendable llamar una vez al mes, de esta manera tendrás más seguridad de poder entrar en una de las recogidas de candidatos.
  2. Esta llamada es a una red fija, por lo que el precio máximo será de 1,42 euros y de 1,95 euros si la llamada se hace a través de un teléfono móvil.
  3. Como GestMusic realiza pruebas personales a personas que tienen un determinado nivel cultural, si resulta seleccionada tu llamada, antes de asistir al programa deberás pasar por una evaluación de conocimientos, al igual que tu simpatía, carisma y afinidad con las cámaras. El entrevistador suele pedir a las personas seleccionadas que jueguen una especie de simulacro del concurso, respondiendo ocho preguntas. Si estas personas pasan la prueba, podrán ser llamadas para participar del concurso “Atrapa un Millón” al próximo mes.

¿Que necesitas para participar en el concurso Atrapa un millón?

  • Un teléfono de red fija o un teléfono móvil
  • Cierto nivel cultural
  • Afinidad con las cámaras

Consejos para participar en el concurso Atrapa un millón

  • Recuerda que los castings se realizan en distintos hoteles, y tendrás que asistir dependiendo de la localidad en donde vivas.
  • Si quieres saber más sobre cómo participar en el concurso “Atrapa un millón”, puedes ver nuestro video tutorial con todos los pasos.

Video

Si te gustan nuestros vídeos síguenos

 

¿Te ha gustado?
6 usuarios han opinado y a un 83,33% le ha gustado.
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.