Las plataformas de juegos online son muy divertidas y una excelente opción para pasar el tiempo. Miniclip, es una de esas páginas web que te permiten divertirte por largo rato con todas las opciones de juegos que ofrece. Si tú has ingresado a esta página y quieres obtener tu apodo o estás buscando obtener un nuevo apodo en Miniclip, aquí te diremos cómo paso a paso.

Instrucciones para obtener un nuevo apodo en Miniclip

  1. Inicia sesión en miniclip.com, o ingresa a través de tu cuenta de Facebook en lugar de tu correo electrónico.
  2. En caso de que no estés registrado, ingresa a la página www.miniclip.com, para registrarte. Debes darle clic en la opción a la derecha arriba que dice “Sing Up”.
  3. Allí aparecerá una ventana que te pedirá ingresar tu correo electrónico y tu contraseña para ser usuario en Miniclip. Debes de poner los datos que te pide.
  4. Después de poner tu correo y una contraseña de usuario, verás un letrerito que dice “Por favor ponga un Apodo (no su nombre real)”, allí escribirás una apodo, por ejemplo; “YeyeMaMa”. Pon el apodo que desees tener en Miniclip, si el apodo que te pusiste en la página no es válido porque otro usuario ya lo tiene como apodo de usuario, intenta con un nuevo apodo para Miniclip.
  5. Luego elige el mes en que cae tu fecha de cumpleaños, el día y el año en el que naciste. Aprieta con el ratón de tu ordenador el botón de abajo que dice “Sing in” para que estés registrado.
  6. En caso de que quieras cambiar nuevamente tu apodo en Miniclip debes ir a la parte superior derecha donde está tu nombre de usuario y  darle clic a la flecha hacia abajo para que salgan las opciones  “editar perfil” y “editar avatar”. Dale clic a editar perfil, ahí puedes cambiar tu nombre de Miniclip a otro nuevo.
  7. Si deseas cambiar tu estilo de avatar, ve a donde dice “editar avatar”, elije el color de piel, el color de ojos, el color de cabello y tipo de peinado que desees. Puedes poner tu mascota favorita, tipo de cuarto, gafas, etc.  Allí puedes poner las características que quieras y hacer tu avatar para personalizarlo.
  8. Una vez que termines con tu avatar y hayas elegido tu nuevo apodo, guarda los cambios para continuar divirtiéndote en Minilclip.

¿Que necesitas para obtener un nuevo apodo en Miniclip?

  • Ordenador con conexión a internet
  • Correo electrónico o cuenta de Facebook

Consejos para obtener un nuevo apodo en Miniclip

  • Diviértete viendo las opciones que tiene Miniclip para personalizar tu avatar.

Video

Si te gustan nuestros vídeos síguenos
¿Te ha gustado?
8 usuarios han opinado y a un 62,50% le ha gustado.
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.