Picasa ha sido una de las herramientas más útiles que Google nos pudo dejar para compartir fotos con nuestros amigos y conocidos cómodamente, así como también ver de una forma más artística el subir fotos a Google ya que las puedes editar y darles ese toque personal que muchos buscan sin necesidad de salir de internet. En caso de que quieras mover una de esas fotos de un álbum de Picasa  a otro, nosotros te mostraremos este artículo, en donde podrás ver cómo mover una foto a un álbum fácil y prácticamente.

Instrucciones para mover fotos entre los álbumes de Picasa Web

  1. Antes de entrar a mover una foto en un álbum de Picasa, comienza por iniciar tu sesión en Google. Luego debes ir a Picasa, en caso de no poder acceder directamente a Picasa, busca “Picasa Web” en el buscador de Google he ingresa a la página.
  2. Lo más probable es que te redirija al álbum de fotos de Google+. Esto es porque ahora tu cuenta de Google está actualizada. Al entrar en Picasa las fotos estarán en “Fotos” de Google+ y no como acostumbramos verlas en el pasado. también te aparecerá un letrero que dice “Haz clic aquí para volver a Álbumes web de Picasa.” Tendrás que hacer clic allí para ir a Picasa.
  3. Luego que estés allí selecciona la foto que quieres mover a otro álbum y haz clic en ella.
  4. Verás que alrededor de la foto hay varios botones. Debes ir a la opción que dice “Acciones”.
  5. Ahí ve a donde dice “Agregar a otro álbum”
  6. Puedes hacer un álbum especial para esa foto o elegir un álbum que ya esté hecho.
  7. En caso de que no puedas acceder directamente a Picasa, puedes hacerlo desde Google+, solo haz clic en  “Más” (el botón arriba a la derecha), y haz clic en la opción “Agregar a un álbum”
  8. Cuando hayas hecho clic en el álbum donde quieres mover la foto de Picasa, verás que la foto va a ser copiada para moverla a ese álbum.
  9. Una vez que selecciones el álbum al que vas a transportar la foto, haz clic en “copiar” para que haya una foto igual ahí. La imagen se copiará a ese álbum.
  10. Si deseas que la imagen esté completamente en ese álbum al que la moviste y no hayan más copias, entonces solo quedará que borres la foto anterior del álbum de Picasa que moviste.

¿Que necesitas para mover fotos entre los álbumes de Picasa Web?

  • Ordenador
  • Acceso a Internet
  • Cuenta de Google

Consejos para mover fotos entre los álbumes de Picasa Web

Ten un álbum dedicado a cierta clase de fotos, para que no necesites mover fotos entre los álbumes de Picasa tan seguido y te sea más fácil y cómodo administrar tus fotos en Picasa Web.

Video

Si te gustan nuestros vídeos síguenos

 

¿Te ha gustado?
3 usuarios han opinado y a un 100,00% le ha gustado.
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.