Como sabemos WhatsApp es una aplicación que nos permite chatear, enviar fotos, archivos de audio, videos, documentos, entre personas desde el celular o algún dispositivo, pero sin necesidad de pagar. Hoy en día es muy utilizado y cuenta con millones de clientes. Lo más fascinante es que WhatsApp, permite comunicarse con personas de otros países sin tener que pagar, por lo que es un gran avance en telecomunicaciones. Hoy vamos a ver cómo descargar WhatsApp en Windows Phone, vamos que es muy fácil y rápido!

Instrucciones para instalar WhatsApp para Windows Phone

  1. Lo primero que vamos a hacer en nuestro Windows Phone es ir a la lista de aplicaciones.
  2. A continuación, haremos clic en el ícono que dice Marketplace, simbolizado con un bolso de compras.
  3. Una vez que ingresamos a la tienda, haremos clic en el ícono de una lupa, ubicado en la parte inferior de la pantalla. Este es el buscador.
  4. Se abrirá un campo en blanco para escribir el nombre de la aplicación que deseamos descargar,y colocamos WhatsApp y hacemos clic sobre el dibujo de la lupa. Es importante recordar que para descargar cualquier aplicación debemos tener el celular con batería y conectado a internet.
  5. El teléfono nos dará un a lista de aplicaciones donde el primero debería coincidir con nuestra búsqueda. Haremos clic sobre la aplicación Whatsapp, que si lo hemos escrito bien debería aparecer en primer lugar el icono simbolizado con color verde. Hacemos clic sobre él, luego en descargar y comenzará automáticamente la descarga. Ya sólo nos queda esperar a que se descargue completamente.
  6. Una vez finalizada la descarga, nos vamos a la lista de aplicaciones de nuestro teléfono móvil y veremos que al final de la lista aparecerá nuestra aplicación de whatsapp.
  7. Abrimos la aplicación  daremos aceptar a las condiciones e ingresaremos nuestro número de teléfono móvil, lo cual deberemos confirmar ingresando un código que whatsapp nos enviará por sms.
  8. De esta manera ya podemos utilizar nuestra aplicación y chatear con todas las personas que deseamos. Muy fácil no?

 

¿Que necesitas para instalar WhatsApp para Windows Phone?

  • Un teléfono móvil con sistema Windows Phone.
  • Acceso a internet en el celular

 

Consejos para instalar WhatsApp para Windows Phone

  • Recuerda tener tu teléfono con su batería cargada ya que si se apaga perderemos la instalación y puede que no se instale correctamente y que tengamos que volver a instalarla.
  • Recuerda tener acceso a internet y una buena señal, de esta forma la descarga será mucho más rápida.
  • Si tienes dudas sobre cómo descargar WhatsApp en tu Windows Phone, puedes ver nuestro video tutorial con todos los pasos a seguir.

Video

Si te gustan nuestros vídeos síguenos
¿Te ha gustado?
1 usuario ha opinado y a un 100,00% le ha gustado.
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.