Skype es un software que nos permite tener conversaciones de texto con contactos de manera instantánea y eficazmente, así como también enviar archivos directamente a la persona con quien hablamos. Otra de las grandes ventajas y características que tiene Skype es el poder hacer llamadas y videoconferencias directas con una persona o añadir más contactos a la conversación para que puedan comunicarse entre sí. Si quieres instalar Skype para hablar gratis con todo el mundo, aquí podrás ver cómo instalarlo.

Instrucciones para instalar Skype y hablar gratis con todo el mundo

  1. Comienza por entrar a tu navegador de internet y busca Skype en él o ingresa a la página oficial de Skype www.skype.com para que puedas descargar Skype para instalarlo en tu ordenador.
  2. Haz clic en el botón verde para comenzar la descarga de Skype en tu ordenador.
  3. Haz clic sobre la descarga y cuando aparezca un letrero que dice “desea que este programa haga cambios en el ordenador” da clic en “aceptar”
  4. Elije el idioma para configurar e instalar Skype.
  5. Elige si quieres que Skype se ejecute cada vez que prendas tu ordenador, o si quieres abrirlo solo cuando lo necesites, en cuyo caso no des clic en la casilla que te permite esta opción.
  6. Da clic en “Acepto, Siguiente” si ya has ordenado las características de Skype para instalarlo en tu ordenador.
  7. acepta la opción de instalar “clic”para hacer llamadas con Skype y luego haz clic en “continuar”.
  8. Para configurar Skype y poder hablar gratis con todo mundo es recomendable que pongas una imagen de perfil con la que tus contactos y la gente que quieras agregar puedan identificarte.
  9. Como paso final para terminar de instalar y configurar Skype, entra a tu cuenta de Skype y administra los datos de cuenta. Una vez que termines con estos cambios ya habrás terminado de instalar Skype para hablar gratis con todo el mundo.

¿Que necesitas para instalar Skype y hablar gratis con todo el mundo?

  • Ordenador con conexión y acceso a internet
  • Descargar gratis el programa desde su página oficial

Consejos para instalar Skype y hablar gratis con todo el mundo

  • Diviértete haciendo videoconferencias con tus amigos y uniéndolos a ellas.
  • Si quieres abrir varias cuentas de Skype, es recomendable que descargues e instales la versión más liviana para tu ordenador de Skype Launcher.
  • Vincula tu cuenta de Skype con Facebook para que puedas ver la actividad de tus contactos en Facebook y de las páginas que sigues, así como también hablar con tus amigos de Facebook sin necesidad de que estos tengan Skype o te hallan agregado al suyo.

Video

Si te gustan nuestros vídeos síguenos
¿Te ha gustado?
3 usuarios han opinado y a un 66,67% le ha gustado.

Comentarios

no hay comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.