Si tienes una imagen a la que quieres personalizar dándole un efecto especial de sombra pero no sabes cómo hacer sombras en Pixlr, no te preocupes más, mira estos pasos para hacer una sombra con Pixlr Editor tú mismo sin necesidad de descargar ningún programa en tu ordenador.

Instrucciones para hacer una sombra en Pixlr

  1. Si quieres crear una sombra en Pixlr, lo primero que debes hacer es entrar a la página oficial del sitio online para editar www.pixlr.com. Una vez allí  debes hacer clic entre las opciones que te pone en medio de la pantalla y elegir “crear una nueva imagen”.
  2. Elige el tamaño de la hoja que usarás como lienzo para crear la sombra con Pixlr que quieres hacer.
  3. Luego de elegir el tamaño de la imagen, dirígete a la derecha en donde dice “Capas”, verás que tiene como fondo la hoja que elegiste, ahora haz clic en el botón derecho y da clic en la opción “Duplicada”.
  4. Luego haz clic en la nueva capa que hiciste y de ahí dirígete abajo en el tercer botón, pon el ratón sobre ese botón y si dice “Estilos de capa” dale clic.
  5. Selecciona el tipo de sombra que quieres usar y donde dice “sombra interior”, mueve la opacidad, distancia, tamaño,  ángulo y color hasta obtener el estilo de sombra que buscas.
  6. Después de esto, mira las demás opciones; biset, resplandor exterior, resplandor interior y mueve las formas que le dan estos efectos a tu sombra.
  7. Luego da clic en “ok” para mantener estos cambios.
  8. Hacer sombras en Pixlr con otras imágenes ya existentes, no es difícil, solo importa la imagen que ya tienes en tu ordenador predeterminada para modificarla, o usa una que esté en la web. Solo tienes que aplicar los mismos efectos que acabas de aprender.
  9. Una vez que ya tengas tu imagen lista, para poder guardarla debes hacer clic en “Archivo” en la esquina superior a la izquierda de la pantalla.
  10. Una vez que hagas clic aquí, ve bajando el ratón del ordenador hasta donde dice “Guardar”, o aprieta “Control + S”.
  11. Luego elige el tamaño de la imagen, el formato, y el título que le darás. Aquí tienes la opción de compartirla en Facebook, Flickr, Picasa, o ponerla en la librería de Pixilr si te apetece. Para finalizar solo haz clic en el botón “ok”.

¿Que necesitas para hacer una sombra en Pixlr?

  • Ordenador con conexión a internet
  • Un navegador instalado

Consejos para hacer una sombra en Pixlr

Juega con los demás efectos de Pixlr y diviértete editando.

Video

Si te gustan nuestros vídeos síguenos
¿Te ha gustado?
1 usuario ha opinado y a un 100,00% le ha gustado.
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.