Los collages son una excelente forma de unir fotografías ya sea de algo que nos gusta o de fotos que tomamos en momentos importantes de nuestra vida y queremos unirlos para darles un toque especial. Para hacer un collage con Photobucket y compartirlo con tus amigos solo hace falta que sigas estos pasos.

Instrucciones para hacer un collage en Photobucket

  1. Antes de hacernos a la idea de cómo crear un collage en Photobucket, debes tener en cuenta que esta página no tiene una opción directa para crear collages, solo historias. La forma más eficaz de crear un collage en Photobucket es utilizar como herramienta Pixlr, donde puedes crear collages y luego al subirlos a Photobucket agregarlos a la sección de collages, que es lo que estamos buscando hacer.
  2. Para comenzar a utilizar Photobucket para crear un collage, tienes que buscar la página en tu navegador y entrar en ella, luego inicia sesión para que puedas acceder a las herramientas de Photobucket.
  3. En caso de que no tengas sesión en Photobucket, tienes que hacer una, para esto ve hacia el botón de registro e ingresa tus datos para abrir tu propia cuenta de Photobucket.
  4. Una vez que tengas tu propia cuenta de Photobucket, es hora de que vayas a Pixlr y comiences con la creación de tu collage. Para esto solo tienes que hacer clic en Pixlr Express y elegir la opción abajo a la derecha que dice “Collage”.
  5. Elige las imágenes que usarás para crear tu collage y dale los efectos visuales que desees, puedes elegir la forma en que quieres las imágenes y el orden en el que se puedan apreciar.
  6. Arregla tu collage como desees y cuando termines guarda los cambios y elige el tamaño de la imagen para que la puedas subir después a Photobucket.
  7. Es hora de que lo subas a Photobucket. Solo debes hacer clic en “Upload” donde podrás subir el archivo ya sea desde el disco duro o arrastrándolo a la página.
  8. Después de hacer todo esto puedes editar tu collage en Photobucket y darle más efectos visuales para personalizarlo.
  9. Luego de esto solo quedará que lo etiquetes como collage en Photobucket para que aparezca con el resto de los collages y compartirlo o puedes dejarlo con vista privada.

¿Que necesitas para hacer un collage en Photobucket?

  • Cuenta de Photobucket
  • Acceder a Pixlr
  • Tener imágenes en el ordenador

Consejos para hacer un collage en Photobucket

  • Aunque Photobucket no tenga una opción directa para hacer collages, puedes hacer una historia si deseas, así también puedes unir muchas fotos.
  • Prueba todos los efectos de Photobucket ya que son muy variados te ayudan a personalizar y dar originalidad a tus ediciones.

Video

Si te gustan nuestros vídeos síguenos
¿Te ha gustado?
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.