Como sabemos, Envialia es uno de las empresas más importantes de envío de paquetes en España. Esta empresa cuenta con más de 300 centros de servicio y trabaja enviando encomiendas dentro de tres países: España, Andorra y Portugal. Envialia cuenta con una página web, la cual permite que puedas seguir tu paquete durante el proceso de envío. Este sistema hace que muchísima gente confíe y elija Envialia a la hora de enviar una encomienda. Veamos cuales son los pasos para hacer un seguimiento de tu paquete!

Instrucciones para hacer seguimiento de paquetes de Envialia

  1. Lo primero que tenemos que hacer es entrar desde nuestro navegador (mozilla Firefox, Internet Explorer, Google Chrome) a la página web de Envialia. Para ello ponemos en la barra de navegación la dirección web: www.envialia.com.
  2. Una vez que ingresamos a la página principal de Envialia, nos dirigimos a la pestaña donde dice “soluciones”, y hacemos clic en “seguimiento de envíos”.
  3. Se abrirá una ventana nueva, y a nuestra derecha aparece un recuadro que dice “seguimiento de envío” con un espacio para poner nuestro número de tracking, que es el número que Envialia nos manda por SMS. Entonces, sólo nos queda ingresar el número de tracking y hacer clic en buscar.
  4. Se abrirá una pestaña con el seguimiento completo de nuestro paquete.
  5. En el caso de que en el informe aparezca algún problema, debemos comunicarnos con algún representante de Envialia, llamando al número: 902 400 909.
  6. Si eres una persona que envía constantemente, o al menos seguidamente paquetes a través de Envialia, te recomendamos que te registres haciendo clic en “mi Envialia” en la parte superior de la página principal. Podrás llenar un formulario con todos tus datos personales. De esta manera cada vez que ingreses a tu sesión encontrarás el seguimiento de cada uno de tus envíos, sin necesidad de tener que ingresar cada vez el número de tracking.
  7. Si queremos conocer las sedes que tiene Envialia, debemos ir a la página principal y hacer clic en “Localizador de centro de servicio”, esto te permitirá encontrar el centro más cercano a ti.

 

¿Que necesitas para hacer seguimiento de paquetes de Envialia?

  • Un ordenador o celular
  • Acceso a internet
  • Conocer el número de tracking de tu paquete

 

Consejos para hacer seguimiento de paquetes de Envialia

  • En caso de tener algún problema y queremos comunicarnos con algún representante, puedes enviar un mail navegando aquí http://www.envialia.com/contacto/atencion-al-cliente.html?view=rsform
  • En caso de envíos con algún elemento de mucho valor, te recomendamos que hables con un representante de Envialia para ver los distintos seguros con los que cuenta la empresa.

Video

Si te gustan nuestros vídeos síguenos

 

¿Te ha gustado?
11 usuarios han opinado y a un 36,36% le ha gustado.

Comentarios

un comentario
  • Carmen el

    Hola me parece mentira que sean tan inrespomsable esta empresa ,y que descuelguen el teléfono cuando tienes un problema con ellos y no quieren alludar cuando el fallo lo an cometido ellos es la primera vez que uso envialia y la última,mee visto con mucha impotencia,yo desde Jerez y mi hija en Linares pusela ora de entrega que porfavor fueran a partir de las 16:30 y la llevaron a las 14:50 de lo cual la niña no estaba en casa,no dieron solución ninguna,comida para tirarla,es ingusto vamos de vergüenza no aconsejo ésta empresa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.