Zeleris es una empresa que se dedica al transporte y la distribución. En realidad la empresa cuenta con cinco áreas de trabajo bien diferenciadas. La primera de ellas es la del transporte. Tal vez esta sea su ocupación más importante y en ella la empresa no solo se dedica al transporte nacional sino que también realiza entregas internacionales.

Por otra parte destacan sus trabajos desde el punto de vista de logística y almacenamiento. En realidad es trabajo aparece muy vinculado al anterior ya que a la hora de realizar transportes en muchas ocasiones necesita almacenar, primero, la mercancía.

Zeleris también opera como gestor documental. No solo se ocupa de custodiar los archivos sino que también se encarga de su transformación y digitalización. Este último punto es uno de los más demandados por las empresas ya que favorece la reducción de costes y ayuda a liberar espacios en las oficinas. Así mismo, en última instancia, consigue repercutir en un aumento de la productividad y un mejor trato al cliente. Los trabajos en los que se lleva a cabo la digitalización de los documentos tienen lugar, especialmente, en unas oficinas en Madrid

Los servicios corporativos son otro de los grandes fuentes de la empresa. Lo que Zeleris permite es que las empresas externalicen sus gestiones de trabajo, personas y mercancías. De esta forma, en teoría, se mejora el servicio y se reducen los costes.
Por último no hay que olvidar el trabajo que Zeleris lleva a cabo como servicio postal. Pueden enviarse cualquier tipo de cosas a cualquier lugar del mundo. A parte de enviar paquetes, que es algo de lo más obvio, también se encarga de otro tipo de envíos como, como por ejemplo campañas publicitarias.

Zeleris se ha convertido desde su fundación, en el año 1999, en una de las empresas más populares para realizar entrega de paquetes y mensajes de puerta a puerta. En España cuenta con varias oficinas repartidas por todo su territorio. Si deseas saber cómo funciona Zeleris presta mucha atención a lo que viene a continuación.

¿Que necesitas para Zeleris?

  • Dos direcciones postales
  • Conexión Internet
  • Ordenador o dispositivo móvil                                                                                                         como funciona zeleris

Instrucciones para Zeleris

  1. Como ya hemos comentado a lo largo de este artículo Zeleris es una empresa que se dedica a varios trabajos. Sin embargo vamos a centrar nuestras instrucciones en explicar cómo realizar un envío ya que esta cuestión es la que más interesa a la mayor parte de la gente.
  2. Para realizar un envío puedes hacer todos los trámites de forma física en una oficina de la empresa o hacerlo a través de Internet. Para hacerlo de la segunda de las maneras debes acceder a la página web de a compañía: www.zeleris.com.
  3. A continuación haz clic sobre la opción Realizar un envío. Si no la localizas en la página de inicio puedes hacer clic sobre el siguiente enlace: https://www.zeleris.com/no_abonados_calcular_precios.aspx
  4. La primera opción que se te propone es la de consultar precio. Se trata de una idea muy buena ya que al ingresar todos los datos del paquete que deseas enviar puedes observar el precio por el que te costará enviarlo.
  5. A continuación debes incluir los datos de recogida, es decir la dirección donde deseas que lo recojan.
  6. El paso número tres es el relativo a los datos de entrega: la dirección a donde deseas que llegue.
  7. Luego tendrás que ingresar los datos del pagador.
  8. Por último confirma el pedido. ¡El encargo ya está hecho!                                                                          como funciona zeleris 3

Consejos para Zeleris

  • También te puede interesar cómo hacer seguimiento de paquetes de zeleris
  • Algunas personas han tenido problemas a la hora de recoger sus paquetes. Esto es debido a la hora de entrega de los mismos. En muchos casos los repartidores señalan una hora pero tardan varias más en llegar. Esto ocurre sobre todo en personas que viven un poco alejadas del centro urbano. Lo mejor en estos casos es que se disponga de bastante tiempo (por ejemplo una mañana entera o una tarde entera) durante el cuál recoger el paquete. Si esto no es posible también resultaría de utilidad que se cuente con otra segunda dirección en la que pueda recogerse el paquete. Por último debes recordar que es muy posible que el repartidor te llame para concretar algunos detalles así que si recibes llamadas de un número desconocido el día de la entrega es muy probable que se trate de el repartidos y deberías coger el teléfono.                                             como funciona zeleris 4
¿Te ha gustado?
1 usuario ha opinado y a un 0,00% le ha gustado.