Si te menciono WhatsApp seguro que enseguida sabes de qué hablo, y es que en los últimos años WhatsApp se ha posicionado como la aplicación de mensajería con más éxito a nivel mundial.

Se trata de una aplicación para el móvil con la que se puede mandar mensajes instantáneos a otra persona con la aplicación instalada en su móvil, pero es que además permite el envío de emoticonos, fotos, vídeos y en una de sus últimas actualizaciones también permite la llamada online, por lo cual no tienes que pagar por llamar, únicamente necesitas internet.

Pues ahora hay una nueva noticia respecto a WhatsApp, y es que ahora podrás disfrutar de WhatsApp en el ordenador e incluso en el extranjero y no tienes que tener los datos activos o internet. ¡Menudo descubrimiento!

Así que si vas a viajar al extranjero y no deseas contratar la tarifa roaming o una tarifa de datos de ese país y deseas seguir comunicándote presta atención porque a continuación vamos a mostrarte cómo funciona WhatSim y entonces lo querrás de inmediato para tu viaje.
Cómo funciona WhatSim

Por el nombre podrás intuir de qué se trata, pero vamos a especificártelo. WhatSim es una tarjeta Sim, como la que tienes en tu móvil, con la que puedes usar el chat de la aplicación WhatsApp sin ni siquiera estar conectado a internet.

Los creadores de WhatSim han llegado a acuerdos con más de 250 empresas de telefonía móvil u operadoras y ahora esta tarjeta con microchip puede ser utilizada en más de 150 países sin necesidad de internet, datos móviles o conectarte a wifi, como Egipto, Marruecos, España, Perú, Venezuela, Canadá, Usa, Alemania, o China.

WhatSim es ideal para aquellas personas que van a viajar fuera de su país pero no desean pagar las excesivas tarifas roaming o de planes de datos del país de destino, y que a su vez no deseen quedarse incomunicados o mantenerse en contacto y actualizar sus conversaciones. Por lo que esta tarjeta es perfecta para continuar chateando con tus familiares y amigos, y además ir compartiendo fotos del lugar o ir contándoles lo increíble que ha resultado su viaje, o no.
Cómo funciona WhatSim

Lo primero que debes hacer es comprobar si tu país de destino está en esa larga lista de 150 países con convenio para el uso y disfrute de WhatSim. Sólo tienes que entrar en su página oficial:www.chatsim.com

Su funcionamiento no es nada complejo, sólo deberás insertar la WhatSim en tu móvil después de que retires tu tarjeta Sim normal. Una vez que enciendas tu teléfono el chip se conectará a la red de telefonía con la que tenga convenio en ese país y tú sólo tendrás que escribir y leer tus mensajes por WhatsApp.

ChatSim está disponible para todos los sistemas operativos (Ios, Android y Windows), además también la podrás usar en tu Tableta. Pero sólo podrás usarla en dispositivos libres, es decir, que no estén bloqueados por alguna compañía telefónica.

¿Cuánto cuesta?

Ten en cuenta que este servicio tiene un coste, por supuesto, nada es del todo gratis, pero te alegrará saber que su precio es de entre 10 euros anuales que cubre los textos y los emojis. Por lo que se convierte en una opción muy rentable, sobre todo para las personas que viajan con frecuencia, ya que por este pequeño monto puedes chatear sin límites. Además existen varios planes que se adaptan a tus necesidades por precios muy económicos también.

No obstante debes tener en cuenta que este precio únicamente te permite mandar y recibir mensajes de texto, pero si quieres enviar fotos, vídeos o audios tendrás que comprar créditos. Con un mínimo de 10€ obtendrás 1000 créditos.
Debes saber que en cada país el envío de fotografías, vídeos y audio tienen un coste en créditos determinado. Pero hay varios planes que puedes adquirir de acuerdo a tus necesidades.

Dónde adquirir la tarjeta

Después de todo lo anterior ¿te interesa WhatSim? ¿Quieres saber dónde comprarla? Muy fácil sólo tienes que acceder a su web oficial www.chatearsim.com y adquirirla online de forma totalmente segura. Primero eliges cuantas Sims quieres, el tipo de recarga que quieras y pones tu país de destino y el método de envío, te mostrará el total a pagar (incluyendo gastos de envío), añades tus datos, pagas, y en unos cuantos días tendrás tu Sim. Una vez que llegue debes volver a la web y con los datos activar tu tarjeta para comenzar a disfrutarla.

Además puedes adquirir la tarjeta Sim acorde a tu teléfono inteligente, por ejemplo en versión micro, nano o normal, por lo que da igual qué teléfono móvil tienes, puesto que existe la tarjeta WhatSim perfecta para ti. Se trata de una tarjeta all-in-one, es decir, que es adaptable a todas las Sims.

No te olvides de que en su página web dispones de toda la información que necesitas acerca de ChatSim (WhatSim), sobre todo cómo funciona, cómo hacerte socio, el listado de países donde poder usarla, además de los métodos de pago

No lo dudes WhatSim se ha convertido en una alternativa totalmente rentable y fácil para mantenerte comunicado durante tus viajes al extranjero.

¿Te ha gustado?
1 usuario ha opinado y a un 100,00% le ha gustado.