Uno de los mejores sitios para poder ver todas tus series favoritas, es el famoso Netflix, el cual es una especie de portal en el cual tienes un enlace para ver todos los capítulos de tus series favoritas.

El proyecto Netflix nació en Estados Unidos hace apenas un par de años, siendo un servicio innovador que permitía hacerte disfrutar de un montón de series de manera original a cambio de una pequeña cuota al mes.

La gente de Netflix pensó que era mucho más barato ofrecer una cuota mensual razonable que obligar a la gente a comprar los DVD de la serie, los cuales eran mucho más caros que la cuota. Además querían un lugar donde todo estuviera en un lugar, para que no se tuvieran que complicar la vida los usuarios a la hora de poder ver cualquier tipo de serie.

El resultado fue todo un éxito, ya que la gente que ve esta plataforma de series se cuenta por millones de usuarios en todo el mundo. Esto es porque ofrece precios bajos, series de alta calidad, no tiene publicidad y además tiene series exclusivas como por ejemplo Narcos.

Además de lograr llegar a mucha gente, sus series exclusivas se han vuelto de culto, como por ejemplo Narcos, la serie oficial del narcotraficante colombiano Pablo Escobar. Esta serie ha elevado a este personaje a personaje de culto, ya que esta serie es de mucha calidad.

Gracias a las cuotas mensuales, esta plataforma registra millones de usuarios al año y muchos beneficios, ya que aunque las cuotas sean bajas, si mucha gente se apunta, hay muchos beneficios, ya que a ellos les cuesta lo mismo que vea la serie uno que la vean 1000 personas.

El funcionamiento de esta plataforma es muy conocido por todo el que tenga cuenta en Netflix, sin embargo, para quien aún no haya cogido una cuenta aquí todavía es un gran misterio.

Por este motivo, hoy te voy a explicar cómo puedes aprender cómo funcionar Netflix, es decir, te voy a enseñar todo lo que necesitas saber sobre el funcionamiento de la misma, contándote con todo lujo de detalles todo lo que ocurre aquí dentro.

Instrucciones para Netflix

  1. Tipos de suscripciones:
    Lo primero que debes saber sobre Netflix es que es un servicio de pago, es decir, que a cambio de poder usarse, se tiene que abonar una pequeña cuota mensual. Netflix tiene concretamente tres tipos de cuotas mensuales distintas, las cuales tienen distintos precios. La primera cuota y la más barata es una que te permite ver Netflix en un dispositivo a la vez y en 720p de calidad de imagen. La segunda cuota es la estándar y la más conocida, ya que te permite ver netflix en full hd y en tres dispositivos a la vez. Finalmente tenemos la cuota premium, la cual te permite ver netflix en 3 dispositivos a la vez y en 4k, es decir, en ultra HD. Si no quieres pagar por este servicio, te ofrecen un mes de regalo sólo por registrarte, así que aprovecha este mes para ver las series y luego date de baja, que sino te van a cobrar.
    Cómo funciona netflix
  2. Contenido:
    El contenido de esta plataforma es muy denso, ya que aunque en España no sea tan denso como en EEUU, tiene un montón de series y películas incluso para poder ver cómodamente en nuestro sillón. Lo primero que vamos a poder ver es que tiene series exclusivas, como por ejemplo Narcos y Daredevil entre otras. Estas series son de calidad y sólo puede ver la gente que tiene Netflix contratado(legalmente). Además de estas series, también tenemos series muy conocidas, como por ejemplo anatomía de grey y otras series que todo el mundo conoce, todo ello de manera totalmente legal y en alta calidad, sin publicidad y en cualquier dispositivo.
    Cómo funciona netflix
  3. En cualquier dispositivo:
    Digo lo de cualquier dispositivo porque de verdad Netflix se puede ver en cualquier sitio, ya que se han creado distintas aplicaciones que te permiten visionar este contenido prácticamente en cualquier momento y lugar. Por ejemplo, tenemos la página web, en la cual podemos acceder desde el ordenador en cualquier sistema operativo. En segundo lugar, tenemos la aplicación para Android, la cual te va a permitir ver series desde el teléfono móvil. En tercer lugar, tenemos la aplicación en televisores Smart TV, los cuales llevan integrada esta aplicación en sistemas como el Web OS 3.0 de LG, el Samsung Smart TV de Samsung o en My Home Screen 2.0 de Panasonic. Finalmente vamos a tener la aplicación en otros lugares, como por ejemplo tablets.
    Cómo funciona netflix
  4. Alternativas:
    Como casi todo lo que tiene éxito, Netflix tiene competencia, la cual está bastante bien también y supone una alternativa a su producto. La que más se le acerca es Wuaki.tv, un servicio que sirve para ver también series y películas en streaming y que tiene éxito también.
    Cómo funciona netflix
¿Te ha gustado?