Miniclip es una página de entretenimiento a través de la que podrás acceder a una gran cantidad de pequeños juegos flash. Nos encontramos ante una página web totalmente gratuita que te ofrece diversión por horas. Uno de los aspectos más atractivos de Miniclip es que no necesitas registrarte en el sitio si no lo deseas. De esta manera puedes acceder a la página y entrar a jugar a cualquiera de sus juegos sin tener que preocuparte en lo más mínimo por este tipo de acceso.

Miniclip presenta varias categorías entre las que podrás encontrar, sin mucho esfuerzo, alguna de tu interés ya que la variedad es muy amplia: cartas, acción, trucos, multijugador,…La empresa Miniclip es norteamericana pero todo el sitio ha sido traducido a un gran número de idiomas (entre ellos el español) lo que te asegurará una navegación muy cómoda a través de sus páginas. El sitio cuenta con bastante antigüedad ya que fue lanzado al mundo de Internet en el año 2000.

Junto con su oferta de juegos en línea Miniclip cuenta con dos secciones más una de ellas dedicada a las postales y otra a los comics, si bien la sección de juegos es la más popular y por la que más se le conoce. Se trata con la empresa de este tipo con mayor cantidad de usuarios, más de 64 millones, que la han convertido en la página privada más grande de la red. El sitio alcanzó gran popularidad gracias a su juego Dancing Bush que catapultó la página a la fama.

Otra de las grandes utilidades de la página es que te permite descargar algunos de sus juegos. Si deseas saber más sobre cómo funciona Miniclip estate muy atento/a a lo que viene a continuación.

¿Que necesitas para Miniclip?

  • Conexión a Internet
  • Un ordenador o un dispositivo móvil

Instrucciones para Miniclip

  1. Usar Miniclip es algo muy sencillo.
  2. Para comenzar a disfrutar del sitio unicamente debes acceder a su portal: www.miniclip.com. Para ello solo tienes que introducir esta dirección en tu barra de navegación URL y darle al intro. Si lo prefieres también puedes escribir Miniclip en el buscador y hacer clic sobre la primera opción que se te muestra.                                                                  como funciona miniclip 2
  3. A continuación explora todas las categorías de juegos y selecciona el que te interesa. Haciendo clic sobre él ya podrás comenzar a jugar. Recuerda que no necesitas registrarte pata poder jugar.                                 cómo funciona miniclip
  4. Si lo que deseas es descargar alguno de sus juegos debe hacerlo a través de esta página: http://www.miniclip.com/games/page/en/downloadable-games/. En ella Miniclip te muestra toda su oferta de juegos descargables. Unicamente debes hacer clic sobre la palabra Descargar que aparece bajo el icono de cada uno de los juegos. En cuanto lo hagas podrás observar que se abre una ventana de texto en la que se te ofrece la opción de descargar un archivo. Acepta y la descarga comenzará. En unos escasos minutos tendrás el archivo en tu ordenador y podrás compartirlo, si lo deseas, a través de tu página personal o blog.

Consejos para Miniclip

  • También puedes estar interesado en obtener un nuevo apodo en Miniclip y aquí te explicaremos cómo
  • Aunque, tal como te hemos comentado al principio del artículo, se puede acceder a todos los juegos del sitio sin necesidad de registrarse resulta muy recomendable que te decidas por esta opción. Al registrarte en el sitio tu experiencia en la página será mucho más completa. Una vez que te registre, haciendo clic sobre la opción de registro que se muestra en la parte alta a la derecha de la pantalla, podrás crear y personalizar tu usuario. A medida que vayas jugando a nuevos juegos tu perfil ira ganando puntos y podrás acceder a los rankings de puntuación de carácter diarios, semanales y mensuales. Además podrás retar y competir con todos los amigos que se hayan registrado en el sitio. También podrás ganar trofeos y logos y estarás al tanto de todas las novedades que se producen en el sitio. Por último podrás diseñar tu avatar y personalizarlo con cientos de objetos que podrás ir adquirirendo gracias a tu puntación.                                                                              como funciona miniclip 3
  • Recuerda también que todos los juegos son gratuitos si bien en algunos de ellos se te ofrecerá la opción de pagar para que el juego sea más fácil y puedas terminarlo antes. También existen algunos juegos a los que tendrás que suscribirte para poder finalizarlos.
¿Te ha gustado?
1 usuario ha opinado y a un 0,00% le ha gustado.