Siempre es agradable encontrar amigos conocidos en otras plataformas o redes sociales que comenzamos a usar y a su vez encontrar nuevos amigos. Si tienes algún amigo en Orkut a quien quieres encontrar y no sabes si está ahí registrado, lee este artículo para saber cómo hallar amigos en Orkut, y si deseas arreglar tu cuenta de Orkut para encontrar nuevos amigos en internet, también puedes seguir esta guía para conseguirlo.

Instrucciones para encontrar amigos en Internet a través de Orkut

  1. Entra a tu cuenta de Gmail o cuenta de Hotmail vinculada con Google+. En caso de que no tengas cuenta de Google, es necesario que hagas una.
  2. Ingresa el sitio www.orkut.com
  3. Si aún no estás registrado, no hay problema, solo tienes que entrar a la página oficial de Orkut, aquí verás unas casillas en las que tienes que poner tu nombre, apellido, mes, día y año de nacimiento y especificar tu sexo.
  4. Una vez que ingreses tus datos da clic en el botón “Acepto” sí aceptaste y leíste las condiciones de servicio de Google y la política de privacidad.
  5. Poner una imagen en tu perfil de usuario hará que sea más fácil encontrar amigos en Orkut. Ya que estés registrado, dirige el ratón a la izquierda y debajo de tu nombre de usuario, mueve el ratón hasta llegar en donde dice “perfil”. Da clic allí y luego dirígete arriba un poco a la derecha donde dice “modificar información de perfil”.
  6. Una vez allí ve en la izquierda debajo de tu avatar y da clic en donde dice “cambiar” para que cambies tu imagen de usuario”. Aquí puedes configurar quién ve tu perfil, publicaciones y puede encontrarte fácilmente en internet. No olvides guardar los cambios.  Esto también te ayudará si quieres encontrar nuevos amigos en internet en Orkut.
  7. Otra cosa muy importante para encontrar amigos en Internet en Orkut, es que pongas el chat que está a la derecha abajo en “Disponible”, para que tus contactos te vean.
  8. Puedes vincular tu cuenta de Google+ con tu cuenta de Orkut para que tus contactos en Orkut vean lo que publicas en Google+ y viceversa, esto te ayudará a encontrar más rápido amigos en Orkut.

¿Que necesitas para encontrar amigos en Internet a través de Orkut?

  • Ordenador
  • Internet
  • Cuenta de Gmail o Hotmail

Consejos para encontrar amigos en Internet a través de Orkut

Usa el nombre de usuario más conocido que tengas entre tus amigos o una imagen de algo que la mayoría sepa que te gusta para que te puedan encontrar más fácilmente en Orkut.

Video

Si te gustan nuestros vídeos síguenos
¿Te ha gustado?
1 usuario ha opinado y a un 100,00% le ha gustado.
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.