Seguro que conoces la red social Facebook, casi todo el mundo tiene cuenta en ello, aunque aun son muchos los que están pensando si realmente es necesario tener cuenta.

Si tu eres uno de ellos, y estas dudando de que hacer, puedes intentar descubrir todos los amigos que tienes en facebook y si realmente te vale la pena hacerte una cuenta, a continuación te enseñamos la manera mas practica para encontrar amigos sin iniciar sesión.

Ten en cuenta que Facebook es la red social mas utilizada por todo el mundo. Así que estoy segura que si buscas a alguien seguro que lo vas a encontrar.

Sigue leyendo:

Instrucciones para encontrar a alguien en Facebook sin iniciar sesión

  1. Utiliza tu navegador, y ve a la página principal de facebook. WWW.facebook.com
  2. Una vez en ella, ve al final de la página y encuentra el enlace que ponga “buscar amigos“.
  3. Para poder encontrar a tus amigos, tienes distintas formas de conseguirlo. Lo mas fácil es utilizar tu correo electrónico el cual ya tiene todas tus amistades introducidas. Así que escribe tu correo electrónico, pincha en buscar y espera a que facebook encuentre a todos tus amigos.
  4. Otra opción es que tu mismo pongas el correo electrónico de la persona que quieres encontrar en el cuadrado que pone “buscar amigos”. 
  5. Una vez el buscador haya encontrado el parecido a lo que tu le has escrito te aparecera un listado de todos tus amigos en la pantalla. Haz clic en el nombre o en la foto de perfil de tu amigo para ir a su perfil de facebook. Ten en cuenta que veras su perfil dependiendo de la privacidad y configuración que el usuario tenga puesta.
  6. Así pues, una vez tengas claro todos los amigos que tienes en facebook, seguramente solo te quedará darte de alta.

¿Que necesitas para encontrar a alguien en Facebook sin iniciar sesión?

  • Ordenador
  • Correo electrónico
  • Internet

Consejos para encontrar a alguien en Facebook sin iniciar sesión

– Ten en cuenta que tus amigos pueden haber cambiado de correo electrónico o estar utilizando uno que tu no tengas presente, así que, asegúrate de que buscas a tu amigo con el correo correcto.

Video

Si te gustan nuestros vídeos síguenos

¿Te ha gustado?
18 usuarios han opinado y a un 66,67% le ha gustado.
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.