¿Alguna vez te preguntaste si es posible tener WhatsApp en tu ordenador? Si no lo sabes, te contamos que sí es posible, sólo que no es tan sencillo como tener WhatsApp en tu celular. Esta aplicación se diseñó para un teléfono móvil principalmente, por lo que es compatible con Android, Windows Phone, sistema de Blackberry, etc, pero no con un sistema operativo de un ordenador. Pero no te preocupes, nosotros tenemos la solución para que puedas tener WhatsApp en tu computadora y sí puedas enviar y recibir mensajes sin necesidad de un dispositivo móvil. Sigue estos pasos y verás lo sencillo que es!

 

Instrucciones para descargar WhatsApp en el ordenador

  1. Lo primero que vamos a realizar, es entrar a nuestro navegador preferido, ya sea Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer, y en la barra de direcciones colocaremos la siguiente página web:http://youwave.com/. De aquí vamos a descargar un programa que permitirá ejecutar WhatsApp sin problema.
  2. A continuación, entraremos a la página principal de esta web y tendremos que hacer clic en donde dice “Download”.
  3. Se abrirá una ventana nueva donde tendremos que hacer clic otra vez donde dice “Download”. Una vez realizado esto, comenzará la descarga de un programa a nuestro ordenador llamado YouWave-Android.exe.
  4. Esperamos la descarga completa y una vez que se haya realizado, le damos doble clic al programa para que comience a instalarse. Seguimos todos los pasos correctamente para que se instale sin ningún problema.
  5. Luego vamos a ir a la web de WhatsApp que es:http://www.whatsapp.com/
  6. Una vez que se abre la página principal vamos a hacer clic en el botón que dice “Download WhatsApp”. Se abrirá una ventana nueva y tendremos que seleccionar el enlace que dice “Android”. Esto nos llevará a una ventana nueva y haremos clic en el botón verde que dice “Download Now”.
  7. Comenzará la descarga a nuestro ordenador de un archivo llamado “WhatsApp.apk”. Este archivo todavía no vamos a ejecutarlo, pero sí es necesario que sepamos con exactitud en qué carpeta lo hemos descargado porque lo utilizaremos.
  8. Una vez descargados los archivos e instalado el programa, aparecerá en nuestro escritorio un icono que dice “YouWave Android”. Le haremos doble clic y se abrirá el programa.
  9. Vamos a “File”, y hacemos clic donde dice “Paths to App”. Se abrirá una ventana y sólo buscamos la carpeta donde se encuentra guardado el archivo “WhatsApp.apk”. Una vez encontrado, hacemos clic en “Open”.
  10. Comenzará a cargar directamente la aplicación de WhatsApp y podremos utilizarlo normalmente ingresando nuestro número móvil.

¿Que necesitas para descargar WhatsApp en el ordenador?

  • Un ordenador
  • Acceso a Internet
  • Descargar a tu ordenador los dos archivos necesarios

 

Consejos para descargar WhatsApp en el ordenador

Una vez instalado WhatsApp, tendrás que agregar manualmente los contactos con los que quieras hablar, ya que no hay conexión entre tu celular o dispositivo donde comúnmente utilizas la aplicación, y tu ordenador.

Video

Si te gustan nuestros vídeos síguenos
¿Te ha gustado?
3 usuarios han opinado y a un 100,00% le ha gustado.

Comentarios

no hay comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.