Torrents es un pequeño archivo con extensión “.torrent”. Este fichero contiene la dirección de un “servidor de búsqueda” encargado de localizar posibles fuentes con el fichero o parte de él. Sirve para descargar música, películas, archivos en todos los formatos, etc. Lo más interesante de esto es que se pueden descargar de manera gratuita. Desde hace un tiempo, salió esto se utiliza para iPhone y iPad, esto es genial, porque ya podrás tener toda la música, videos, archivos que quieras en tu teléfono móvil. Veamos cuales son los pasos a seguir para tener Torrents en tu iPhone o iPad. Vamos que es muy fácil!

Instrucciones para descargar Torrents desde el iphone y ipad

  1. Lo primero que vamos a hacer es descargar la aplicación “Filer Lite” al iPhone o iPad. Para ello iremos a esta dirección: http://freshapps.com/files-lite/
  2. A continuación, para poder descargar el torrents, debemos darnos de alta en la página web zbigz.com. Desde esta web podrás descargar los archivos que luego pasarán al File Lite de tu teléfono o tablet.
  3. Luego, debemos entrar a internet y encontrar el torrents que queremos descargar. Una vez elegido y encontrado, lo decargaremos. Algunas páginas donde puedes encontrar torrents son:  http://thepiratebay.se/, http://torrentz.eu/, http://kickass.to/.
  4. Luego de buscar y descargar el archivo elegido, vamos a visualizar una url larga en nuestra pantalla.
  5. En el siguiente paso, iremos a la web zbigz.com, y pegaremos la url de la barra buscador. Luego haremos clic en “go”.
  6. Una vez que termina el proceso de descarga de la página web, haremos clic donde dice “upload”.
  7. A continuación vamos a copiar la URL para direccionarnos a la web donde esta el Torrent.
  8. Abrimos el Filer Lite y hacemos clic donde dice “Get Link”. Luego pegamos la url y hacemos clic donde dice “Download”.
  9. De esta manera, terminará el proceso y nuestros archivos se encontrarán en la carpeta Files y podrás verlos y usarlos.

¿Que necesitas para descargar Torrents desde el iphone y ipad?

  • Tener un iPhone o iPad
  • Tener acceso a internet
  • Tener un navegador web
  • Tener descargada la aplicación “Filer Lite

 

Consejos para descargar Torrents desde el iphone y ipad

Si tienes dudas sobre cómo descargar Torrents desde el iphone o ipad, puedes ver nuestro video tutorial con todos los pasos a seguir.

 

Video

Si te gustan nuestros vídeos síguenos
¿Te ha gustado?
5 usuarios han opinado y a un 20,00% le ha gustado.

Comentarios

un comentario
  • Irune el

    Muy complicado para mí. Me arrepiento de tener un iPad…..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.