Como sabemos Spotify es una empresa alemana que brinda música de manera gratuita. Esta empresa, pensando en el beneficio de sus usuarios, decidió crear una aplicación para celular y que de esta manera sus usuarios premium puedan disfrutar de ella en cualquier lugar donde se encuentre. Hoy vamos a enseñarte cómo descargar esta aplicación de Spotify en tu celular BlackBerry, vamos que es muy sencillo!!!

Instrucciones para descargar Spotify en mi BlackBerry

  1. Lo primero que vamos a hacer es ir a nuestro navegador de nuestro celular BlackBerry y colocaremos en la barra de direcciones la siguiente web: https://m.spotify.com/es/
  2. A continuación, iremos a la sección que dice “Selecciona tu dispositivo manualmente”. Seleccionamos donde dice “Selecciona un dispositivo”, y ponemos la opción “BlackBerry (non – CDMA)”.
  3. Hacemos clic en el botón verde que dice “ir”.
  4. Se abrirá una ventana nueva, donde tendremos que hacer clic donde dice “Instalar la aplicación de Spotify” y comenzará la descarga automáticamente. También tenemos la opción de volver a seleccionar el modelo de dispositivo que tenemos en el caso de que nos hayamos equivocado anteriormente.
  5. Debemos esperar a que termine de descargarse la aplicación, eso dependerá de la velocidad de la conexión a internet que tengamos. También debemos tener en cuenta que si tenemos una conexión muy débil o que puede llegar a desconectarse, puede pasar que no se descargue correctamente la aplicación y luego tengamos problemas para ejecutarlo.
  6. Una vez descargada la aplicación, debemos abrirla y rellenar los campos indicados con el nombre y contraseña, para ya poder disfrutar de la música que deseamos.
  7. Recuerda que la versión de la aplicación es una versión beta, por lo que puede llegar a surgir algún problema a la hora de reproducir la música. De a poco todos esos problemas se irán solucionando.

 

¿Que necesitas para descargar Spotify en mi BlackBerry?

  • Un celular de marca BlackBerry y que sea algún modelo siguiente: BlackBerry 9800 Torch, 9780 Bold, 9700 Bold, 9300 Curve, 9000 Bold o 8520 Curve.
  • Acceso a Internet
  • Red GSM

 

Consejos para descargar Spotify en mi BlackBerry

  • Recuerda que estos pasos son únicamente para BlackBerry.
  • Ten presente que la aplicación no es compatible para computadora de escritorio, netbook o notebook.
  • Si quieres saber más sobre cómo descargar spotify en mi blackberry, puedes seguir los siguientes pasos en nuestro video tutorial.

 

Video

Si te gustan nuestros vídeos síguenos

 

¿Te ha gustado?
2 usuarios han opinado y a un 0,00% le ha gustado.
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.