Como sabemos, uTorrent es un programa para descargar archivos a la PC de manera gratuita, es decir que no hace falta pagarlo para poder utilizarlo. Este programa permite descargar todo tipo de archivos, desde imágenes, canciones, videos hasta programas o sistemas operativos de gran tamaño. Hoy en doncomos.com vamos a enseñarte cómo descargar uTorrent en el sistema operativo Windows, pero es muy parecido si lo deseamos hacer el Linux o en Mac. Vamos, comencemos!

Instrucciones para descargar películas con uTorrent

  1. Lo primero que debemos hacer es abrir nuestro navegador preferido ya sea Internet Explorer, Google Chrome, Mozilla Firefox, etc.
  2. A continuación pondremos en la barra de navegación el siguiente enlace: http://utorrent.en.softonic.com/, y haremos clic en descargar gratis, ubicado en el centro, sobre un rectángulo de color verde.
  3. Esperaremos a que se descargue el programa en nuestra computadora. Es posible que los archivos se guarden en la carpeta de descarga. Es importante que sepamos esto porque luego habrá que buscar el archivo.
  4. Generalmente luego de que finaliza la descara se coloca en el escritorio de la pc un ícono de color verde que es el acceso directo a uTorrent. Una vez descargado, hacemos clic en el ícono del programa, y vamos siguiendo los pasos que nos indica para finalizar exitosamente la instalación de uTorrent.
  5. Una vez instalado uTorrent, vamos a abrir el programa para buscar las descargas que queramos realizar.
  6. A continuación, iremos nuevamente a nuestro navegador y en el buscador colocaremos la palabra torrent seguido del nombre de la película que queramos descargar. De esta manera estaremos seguros que el archivo será un torrent y no otro tipo de archivo.
  7. Hacemos clic en el enlace del archivo a descargar y esperamos a que complete la descarga.
  8. Una vez finalizada la descarga, volvemos a nuestro programa uTorrent y hacemos clic en “archivo”, luego en “añadir torrent” y buscamos el archivo que acabamos de  descargar acerca de la película.
  9. Le damos clic al archivo y ponemos abrir. De esta manera comenzará la descarga completa en nuestro programa.
  10. Una vez finalizado el proceso, la descarga se verá en color verde y ya podremos empezar a ver nuestra película con el programa que habitualmente utilizamos.

¿Que necesitas para descargar películas con uTorrent?

  • Acceso a internet, y en lo posible que sea rápido ya que las películas tienen grandes pesos.
  • Un navegador ya sea Google Chrome, Internet Explorer, Mozilla Firefox, etc.
  • Tener en el ordenador el programa uTorrent
  • Elegir la película que quieres descargar

Consejos para descargar películas con uTorrent

  • En lo posible, trata de tener internet con buena velocidad de descarga, ten presente que al tratarse de películas, el tamaño es muy grande y si tienes una velocidad baja, demorará días enteros en descargarse.
  • Siempre ten el antivirus activado, ya que este tipo de programas puede llegar a descargar junto con los archivos algunos virus que infecten tu pc.
  • Si todavía tienes dudas sobre cómo descargar películas con uTorrent, puedes ver nuestro video tutorial con todos los pasos a seguir.

Video

Si te gustan nuestros vídeos síguenos
¿Te ha gustado?
4 usuarios han opinado y a un 75,00% le ha gustado.
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.