Hoy en día, el acceso a internet ha facilitado muchas cosas, entre ella el poder descargar la música que queramos sin necesidad de tener que comprar un CD, o música en cualquier otro formato. En la red existen muchos programas o páginas webs que nos dan la oportunidad de descargar a nuestro ordenador la cantidad y variedad que se nos ocurra con sólo instalar un programa o con sólo abrir una página web. Aquí te enseñaremos cuáles son esos programas de música gratis y cómo utilizarlos.

Instrucciones para descargar música gratis

Descargar música con Force Download

  1. Esta web permite descargar los videos de youtube en formato de video o de música. Es muy útil ya que no hace falta descargar ningún programa, solo necesitamos conocer el enlace de la canción de Youtube.
  2. Lo primero que debemos hacer es Ingresar a la página web:http://www.force-download.es.
  3. Luego vamos a nuestro video de youtube y copiamos el enlace del video.
  4. Volvemos a la página de Force Download y pegamos el enlace en el espacio donde dice “Copia la dirección de la página donde aparece el video y pégala aquí” y hacemos clic en “go”.
  5. Se abrirá una ventana nueva donde tendremos que seleccionar el formato en que queremos descargar nuestra canción (mp3, mp4, avi, flv, wav, etc). Hacemos clic sobre el formato que deseamos.
  6. Se abrirá una ventana nueva donde haremos clic donde dice “bajar mp3”, o “bajar mp4”, dependiendo del formato que hayamos elegido.

 

Descargar música desde VidToMp3

  1. Esta web al igual que la anterior, permite descargar música a partir de los videos de Youtube. Pero en este caso, sólo permite descargar en formato mp3.
  2. Lo primero que debemos hacer es Ingresar a la página web:http://www.vidtomp3.com.
  3. Luego vamos a nuestro video de youtube y copiamos el enlace del video.
  4. Volvemos a la página de VidToMp3 y pegamos el enlace en el espacio donde dice “Enter Video url below to converter into MP3”, y luego hacemos clic en “Download”.
  5. Se abrirá una ventana nueva y hacemos clic donde dice “Click here to get your Download Link”.
  6. Se abrirá una ventana nueva donde haremos clic donde dice “Download mp3”. Así tendremos descargado el archivo a nuestro ordenador.

 

Descarga música desde Mp3xd

  1. Esta web permite descargar música en formato mp3 a partir de una base de archivos que tiene la misma web. De hecho es una base muy amplia.
  2. Lo primero que tenemos que hacer es ingresar a http://www.mp3xd.com
  3. En el espacio donde dice “introduce tu música” pondremos el nombre del autor que queremos buscar y el nombre de la canción en particular.
  4. Abajo se formará una lista con todos los archivos que tiene la web referido a esa búsqueda que hicimos. Nos da la opción de reproducir el sonido, de descargarlo o de compartirlo.
  5. Hacemos clic en descargar y se abrirá una ventana nueva. A continuación hacemos clic derecho en el enlace naranja, ponemos guardar enlace y listo, comenzará la descarga del archivo a tu ordenador.

 

Descargar música desde Ares

  1. A diferencia de las opciones anteriores, Ares es un programa que se descarga a tu ordenador, es el mejor programa p2p que existe para descargar gran cantidad de música. Tiene una ventaja frente a las demás páginas expuestas anteriormente y es que Ares permite descargar rápidamente mucha cantidad de canciones, videos, imágenes, programas, o lo que necesites.
  2. Primero descargaremos el programa y lo instalaremos en nuestro ordenador desde http://ares.softonic.com/
  3. Luego de que este instalado, lo abrimos y vamos a la pestaña que dice “Búsqueda”.
  4. En el espacio de búsqueda, ponemos el artista o la canción que queremos buscar.
  5. Hacemos clic en “Buscar ahora” y se desplegará a un lado, una lista con las canciones para descargar. Sólo tienes que hacerle doble clic a la canción que deseas y comenzará la descarga.
  6. Luego nos vamos a la pestaña que dice “Descarga” donde están todos los archivos en proceso de descarga, una vez finalizados quedarán listos en la pestaña de “reproductor” o “Biblioteca”.
  7. Podremos escuchar música desde el mismo programa Ares.

 

¿Que necesitas para descargar música gratis?

  • Un ordenador
  • Acceso a internet
  • Descargar los programas necesarios o conocer la url de cada web

 

Consejos para descargar música gratis

Tienes que tener en cuenta que muchas veces descargar música gratis puede implicar que entren virus a tu ordenador. Por eso es importante que tengas actualizado tu antivirus y funcionando en el momento de descargar música.

 

Video

Si te gustan nuestros vídeos síguenos
¿Te ha gustado?
2 usuarios han opinado y a un 100,00% le ha gustado.

Comentarios

no hay comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.