Dilandau es una de las webs más antiguas y mejores para descargar música que puede existir en internet. Se trata de una página web que tiene una gran cantidad de música almacenada, lo que nos permite escuchar o descargar lo que deseamos. Dilandau se caracteriza por tener una gran velocidad de descarga en comparación a otros sitios gratuito y también por no descargar virus que dañen tu ordenador, ya que la mayoría de las webs que son para descargar música gratis, además de música descargan estos virus muy dañinos. Esto hace que mucha gente elija Dilandau a la hora de utilizar una web de descarga gratuita de música.

Instrucciones para descargar música en Dilandau

  1. Lo primero que vamos a hacer es ingresar a nuestro navegador preferido, que puede ser Google Chrome, Mozilla Firefox, Internet Explorer, etc.  En nuestra barra de navegación colocamos esta dirección web: www.dilandau.mx
  2. Se abrirá la página principal de Dilandau donde veremos en medio de la pantalla un espacio en blanco donde escribiremos el nombre del artista y/o canción que queramos descargar.
  3. A continuación haremos clic en ”buscar música”.
  4. Se abrirá una pestaña o ventana nueva donde aparecerá en forma de lista todos los archivos referidos a esa canción. Cada archivo tiene tres botones: uno para escuchar el tema, otro para descargar la canción y el último para descargarlo como tono para el celular.
  5. Es importante que primero hagas clic en “escuchar” para comprobar que ese es exactamente la canción que quieres descargar a tu ordenador.
  6. Una vez escuchada la canción, haremos clic en “descarga”  y se descargará directamente a nuestro ordenador en la carpeta que tiene establecido tu navegador como carpeta de descarga.
  7. Si el paso anterior no llegara a dar resultado, se puede hacer clic derecho sobre el botón que dice “descarga”, luego hacemos clic en “Guardar como” y por último “guardar” o “aceptar” según como lo especifique tu ordenador.
  8. De esta forma quedará toda la música que deseas en tu ordenador sin necesidad de engorrosas instalaciones de programas para descargar música.

 

¿Que necesitas para descargar música en Dilandau?

  • Un ordenador
  • Conexión a internet
  • Un navegador
  • Conocer la web de Dilandau

Consejos para descargar música en Dilandau

  • A la hora de descargar música, ten presente que muchas webs además de descargar tus archivos ingresan virus a tu ordenador. Puedes quedarte tranquilo que Dilandau es una de las páginas webs que no descargan ni tienen virus que harán daño a tu computadora.
  • Si aún tienes dudas sobre cómo descargar música con Dilandau a tu ordenador, puedes ver nuestro video tutorial donde te lo explicamos paso a paso.

 

Video

Si te gustan nuestros vídeos síguenos

 

¿Te ha gustado?
9 usuarios han opinado y a un 88,89% le ha gustado.
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.