Hoy en día tenemos muchos accesos a Facebook, estemos donde estemos. Por eso, si tenemos iPad, podemos descargar la aplicación oficial creada por Facebook para poder disfrutarla con todos sus beneficios. Esta aplicación cuenta con pantalla táctil de tablet que ofrece juegos y servicios de chat, además se pueden ver fotos en HD, y lo que es mejor, todos sus menús están adaptados al iPad. Veamos ahora cómo descargar esta aplicación de Facebook en nuestro iPad, vamos que es muy sencillo y rápido.

Instrucciones para descargar facebook para iPad

  1. Lo primero que haremos es tener descargado el iTunes en nuestro iPad para poder descargar la versión oficial de Facebook.
  2. Luego, entraremos a nuestro navegador preferido y colocaremos esta dirección web: https://www.facebook.com/mobile/ipad. A continuación, haremos clic en “Descargar la aplicación”, un botón verde en medio de la pantalla.
  3. Se abrirá una ventana de Apple, donde podremos comenzar con la descarga de nuestra aplicación Facebook. Haremos clic en “View in iTunes”.
  4. A continuación, se abrirá una ventana nueva, ya sea en Chrome o en otro navegador. Nos preguntará si deseamos ejecutar la aplicación externa. Para ello haremos clic en “ejecutar aplicación”.
  5. Se abrirá el iTunes y aparecerá todo en español. Para terminar con la descarga completa de Facebook, solo debemos hacer clic en “Descargar”.
  6. Aparecerán los términos, políticas de privacidad y condiciones, y marcaremos la casilla que dice “He leído y acepto las condiciones del servicio”, y por último haremos clic en “Aceptar”.
  7. De esta manera ya podremos disfrutar de nuestra aplicación Facebook en el iPad sin problemas. Una manera muy sencilla y práctica a la vez de poder estar comunicados con nuestros seres queridos.

 

¿Que necesitas para descargar facebook para iPad?

  • Tener un iPad
  • Tener acceso a internet
  • Tener iTunes en tu tablet
  • Contar con una cuenta de Facebook

Consejos para descargar facebook para iPad

  • Si tienes dudas sobre cómo descargar Facebook en tu iPad, puedes ver este videotutorial con todos los pasos a seguir para realizarlo.

Video

Si te gustan nuestros vídeos síguenos

 

¿Te ha gustado?
2 usuarios han opinado y a un 100,00% le ha gustado.
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.